jueves, 20 de junio de 2013

La juez Alaya investigada por acosar a los sindicatos UGT y CCOO

La jueza Alaya y los sindicatos UGT y CCOO de candido Mendez y Fernandez Toxo



                 El titular de este post lo podriais leer en cualquier periodico o ver en cualquier television como noticia de Maxima actualidad y a estas alturas a nadie le extrañaria ¿ no ?

   Tal y como esta la justicia en España la Juez Alaya esta en peligro inminente de ser expulada de la carrera judicial o directamente ser enviada a la carcel por acosar a los sindicatos UGT y CCOO , se ha atrevido ni mas ni menos que a meterse con la iglesia de la santa progresia de la izquierda española y no solo eso sino con su organos ejecutivos y maximos representantes de la orden de la santa corrupcion.

   El juez que metio a Blesa en la carcel Elpidio Jose Silva ha resultado ser el mismisimo diablo por meterse con la casta politica hispanistanie y casualmente desde que lleva el asunto Blesa salen todos los medios de desinformacion en tromba contandonos las herejias y andanzas del Juez Elpidido Jose Silva, un autentico desconocido hasta entonces se convierte de la noche a la mañana en un bandolero.

        En España al juez que tiene la desgracia de tocarle en suerte juzgar a un politico o un banquero tiene dos alternativas si quiere permanecer en la carrera judicial y tener muchas posibilidades de ser ascendido y condecorado , o bien esconde el asunto en un armario o bien archiva la instruccion del caso por falta de pruebas.

   ¿ Les suena algun juez que haya sido condecorado o ascendido por llevar asuntos con un gran transfondo politico ? no hay que pensar mucho para hacer una lista de jueces estrella alineados con el poder y cuanto mas subamos en el escalafon de la carrera judicial mas nombres nos vendran a la mente.

      El titular de post de hoy esta intencionadamente manipulado dando a entender que la juez Alaya YA esta siendo investigada por acoso a los sindicalistas españoles para llamar la atencion de mis lectores y de la sociedad civil sobre el escandalo de la justicia española cuando juzgan a un politico, un banquero y ya no digamos a los todopoderosos sindicatos UGT y CCOO, muy capaces de montar una huelga general si la investigacion de la juez Alaya termina demostrando lo que los ciudadanos ya intuimos o sabemos aunque no podamos demostrar.

   La ciudadania española tiene el convencimiento absoluto de que los sindicatos UGT y CCOO no solo viven de subvenciones, cursos timo inutiles que dan sus allegados y que no han conseguido encontrar empleo ni a un solo parado, de donaciones de edificios de oficinas y como pequeña propina de las cuotas de sus afiliados en numero decreciente año tras año.

  Digo que tenemos el convencimiento absoluto pero no tenemos pruebas por que los sindicatos se niegan a someterse a la ley de transparencia y de ningun modo quieren hacer publicas sus cuentas, algo tan simple como decir sus ingresos y sus gastos les parece a los sindicatos de Candido Mendez y Toxo un ataque  brutal a su libertad sindical.

    Sobran casos que han salido a la luz de gastos desmesurados de Candido Mendez y Toxo y del resto de dirigentes de los sindicatos UGT y CCOO , de dinero publico despilfarrado en cantidades vergonzantes, asi que imaginense lo que podriamos saber y probar si se publicaran sus cuentas, no es de extrañar que las cuentas de los sindicatos españoles sean un secreto mejor guardado que los algoritmos de google para posicionar en los primeros puestos de las busquedas a las mejores webs, todo el mundo que se dedica al SEO saben cosas para posicionar pero ninguno conoce todos los secretos de google.

     Quiero llamar la atencion de la sociedad civil con el caso de los ERE en Andalucia que lleva la juez Alaya por que a nadie deberia extrañar que si la investigacion consigue avanzar lo suficiente como para obtener pruebas concluyentes de que la casta politica y sindical han robado lo que todos sabemos que han robado, presuntamente claro, no seria nada raro que en breve tuvieramos como noticia de maxima actualidad en los periodicos, radios y televisiones que la juez Alaya ha sido expulsada de la carrera judicial previo expediente disciplinario abierto por sus superiores y si no llegan a tiempo de frenar la investigacion y la juez Alaya descubre mas de lo que podemos saber podria acabar en la carcel por Dios sabe que delitos.

   Asi que los españoles podemos hacer dos cosas, o bien nos quedamos mirando atonitos y progresivamente cabreados como nos roban los partidos politicos, los sindicatos o la patronal o bien nos movemos y nos organizamos desde YA no solo para apoyar a la juez Alaya y a todos los jueces independientes del poder politico, sino para poner coto a los desmanes de la casta politica en su conjunto.

   O bien seguimos entrando al trapo de las divisiones que la casta politica crea a proposito en la sociedad civil tales como derechas e izquierdas, con las autonomias enfrentando a vascos con catalanes, gallegos, madrileños o de Teruel , entre empresarios , autonomos, asalariados y funcionarios, etc etc , el caso es dividir, restar en vez de sumar, por que si la sociedad civil esta unida frente a la corrupcion politica se les acabaria el chollo.

   ¿Se imagina ustedes a un afiliado del PP querellandose contra uno de los dirigentes del partido popular por corrupcion ? quizas se lo imagine si es uno del Psoe, Izquierda Unida, Ciu, Pnv.......ugt, ccoo..o la patronal.

        Digame pues UN SOLO CASO de denuncia a los corruptos por parte de sus afiliados o compañeros de partido o sindicato, ah, no conoce ninguno, yo tampoco, pues los espaoñoles deberiamos tener muy claro que quien encubre a un corrupto tambien es un corrupto, Y NO ES QUE LO DIGA YO, ES QUE EL CODIGO PENAL ESPAÑOL dice que los delitos pueden cometerse como autores, complices o encubridores.

   Claro que si no se mete ni a un autor en la carcel dificilmente meteran a un complice y mucho menos a un encubridor.

   Si te interesan los articulos sobre la justicia en España o sobre la corrupcion te recomendamos este articulo :

     El expolio de las cajas de ahorros españolas y el caso Blesa ....La sociedad civi española se tiene que tragar que es fruto de la casualidad que unos señores nombrados a dedo por los partidos politicos, los sindicatos y la patronal cobrando sueldos de vertigo ocupaban los mas altos puestos directivos de las cajas de ahorros sin tener mas experiencia como banqueros que ir a cobrar sus cheques al banco como cualquiera de nosotros........

domingo, 16 de junio de 2013

El circulo vicioso de la corrupcion en España

   
El origen de la corrupcion en España


       Quizas una de las palabras que mas se repiten en la sociedad civil española es corrupcion normalmente seguida y vinculada a las palabras politicos o banqueros , que duda cabe de que es la triste realidad de la España actual.

      Sin embargo la corrupcion en España es el efecto y no las causa de un problema muchisimo mayor en el que la sociedad civil tiene una gran responsabilidad, si se ha creado este circulo vicioso de corrupcion en España no es por que quienes se benefician de ella  la hayan creado sino por que la perdida de valores y referentes morales perdidos en una gran parte de la sociedad civil es el cultivo perfecto para el anidamiento de los corruptos, su procreacion y expansion.

    Quizas penseis que este problema de la corrupcion es algo moderno que ocurre ahora en España y no un problema que viene de lejos, pues bien, quizas os interese saber que en 1321 una ley catalana proclamaba que el banquero incapaz de atender a sus depositantes sería decapitado frente a su propiedad, ley que sería aplicada en 1360 sobre Francesc Castello, decapitado sobre el mostrador de su banco.

     Por lo tanto la partitocracia espaloña y la mafia de los bancos y su corrupcion sistematica y endemica no es el problema sino los efectos del mismo, como la fiebre no es la enfermedad sino el sintoma del enfermo.

     El enfermo mis queridos lectores es España, nosotros la sociedad civil española que ha caido en la tentacion de retar a verdades historicas sobradamente probadas desde hace muchisimos siglos, me refiero como no a los valores morales, eticos o religiosos segun las creencias de cada uno.

    Nos hemos creido tan listos que empezamos a cuestionar valores que vienen casi desde el inicio de la humanidad y sin ninguna duda desde la era cristiana en la que se plasmaron y difundieron por el mundo de una forma mas organizada.

   Valores como la familia, el matrimonio, el honor, la honradez, la patria y la integridad moral, vaya conceptos fachas los mios, estas palabras han sido convenientemente manipuladas, vilipendiadas o ridiculizadas de una forma perfectamente organizada y que nada tienen de casual.

 ¿ que tiene que ver esto con la corrupcion en España ? pues el abandono de estos valores y de otros es el origen mismo no solo de la corrupcion sino de otros tantos males que asolan España y ponen en peligro a la nacion entera a la propia organizacion del estado y por supuesto a la unidad de España.

     Si señores si, no se rian, ni utilicen el automatismo inculcado a sangre y fuego de la ignorancia y el programado desconocimiento borreguil de la historia inventada que niega no solo estos valores sino las evidencias biologicas y antropologicas del ser humano.

    La familia, por ejemplo señores, es el germen del estado, es la organizacion humana basica que existe desde los origenes de la humanidad y que posteriormente fue ensalzada por el cristianismo, a partir de la familia se van formando grupos de mayor envergadura basados en lo que nos une como sociedad.

   Destruir el concepto de familia inventandose otras "familias" en las que no existen los vinculos de union de la verdadera familia ni su funcion principal , la proceacion, es dinamitar desde la base todas las demas organizaciones sociales hasta llegar al estado.

      Quizas si se paran a pensar un momento lo vean con mayor claridad, las victimas mas debiles de la corrupcion, los parados, los marginados y los que sufren en esta crisis economica ¿ de quien estan recibiendo apoyo ? efectivamente, de sus familias los que tienen la suerte de tenerla y no se han tragado esas " familias" sin vinculos de compromiso en las que el sacrificio por el resto de los componentes es inexistente por que la ni la base de la union en esas " familias" ni su fin la perpetuacion de la especie humana, el unico vinculo que posibilita poner por encima de nuestros propios intereses la del resto del grupo familiar.

       El vinculo entre unos padres y sus hijos es de tal envergadura que cualquier padre o madre digno de llamarse asi daria la vida por sus hijos sin dudarlo ni un segundo.

    Y que casualidad que en el estado actual el indice de natalidad sea tan bajo que ni siquiera cubre la imprescindible relevo generacional,  lo que nos aboca a una sociedad de viejos, que casualidad que las familias numerosas no reciban apenas ninguna ayuda mientras colectivos de gays o lesbianas reciben ingentes cantidades de dinero publico via subvenciones.

  !! coño !! si las pensiones de los viejos las tienen que pagar los jovenes ¿ quien se extraña de que el sistema de pensiones este abocado inevitablemente a la quiebra ?  es una cuestion de matematicas o de logica pura y dura , si cada año son mas los que cobran las pensiones y menos los que trabajamos para pagarlas llegara un momento en que ni trabajando 24 horas horas diarias y 7 dias a la semana seremos capaces de darles una jubilacion digna a  nuestros mayores que a su vez pagaron las pensiones de los suyos.

      Resulta que cuando yo naci en una familia trabajaba el padre y la madre atendia a su frecuentemente familia numerosa y eran capaces de vivir, con apreturas , sin lujos superfluos.... y ahora trabajando papa y mama somos incapaces de mantener a mas de un hijo y eso con suerte, si no somos uno de los millones de parados y tenemos el privilegio de trabajar aunque buena parte de nuestros ingresos se destinen a impuestos de los que viven a cuerpo de rey los de la casta politica o bancaria.

   !! vaya !! al final van a tener algo que ver estos conceptos fachas de los que algunos se reian con el circulo vicioso de la corrupcion en España.

  Por que resulta que no es casual el abandono y olvido de estos conceptos en la sociedad civil española, han estado perfectamente organizados y difundidos durante ños ultimos 30 años, pero ¿ por que y para que ? evidentemente por los que sacan beneficio de la moderna ausencia de estos valores que no son otros que los corruptos, los que nos dividen en falsas clasificaciones para tener el caldo de cultivo ideal para hacer lo que les de la real gana con la sociedad civil.

    Asi que no dejemos que los arboles no nos dejen ver el bosque y no confundamos el efecto de la corrupcion con sus causas sino sera imposible convertir ese circulo vicioso en un circulo virtuoso, la desunion de la sociedad civil española empezando por las familias y acabando por nuestra patria , !!que facha llamarle a España patria !! utilizando las autonomias como ariete para dividir España son el objetivo,

viernes, 14 de junio de 2013

La insoportable levedad del juez

La corrupcion de los jueces en España


   

         Esto de la justicia y los jueces es sorprendente e inexplicable pues los jueces ordinarios, los que le juzgarian a usted, a mi, o al choricillo de poca monta parecen tener muchisima mas preparacion y formacion profesional o no ser tan corruptos o prevaricadores como algunos de los magistrados de los altos tribunales como la audiencia nacional, el tribunal supremo y ya no digamos el tribunal constitucional, los que juzgan a la clase politica y a los altos cargos de la banca española asesorados por sus grandes y carisimos departamentos juridicos.

        Cualquiera podria pensar que para ocupar un puesto en los altos tribunales españoles la preparacion, formacion y honestidad de los jueces sera mucho mayor que la de un simple juez ordinario de cualquier juzgado de pueblo, pero si nos atenemos a los resultados se da la paradoja de que no se cumple esta simple cuestion de logica simple.

        Los resultados a los que me refiero es que fijense ustedes señores lo borricos o prevaricadores que parecen ser estos jueces de los mas altos organos judiciales cuando en sus manos cae alguno de nuestros numerosos presuntos politicos corruptos o altos cargos de nuestros queridos y bien amados bancos que tanto han hecho por el bien de España ( ironic mode off ).

     Casi es un milagro cuando al juzgar a algunos de estos mangantes no sucede alguna de estas cosas :

1.- El juez instructor mete clamorosamente la pata lo que se traduce en la nulidad de las actuaciones y /o la invalidacion de pruebas incriminatorias del presunto sinverguenza.

2.- Una inaudita interpretacion de la ley nunca antes argumentada en ninguna otra sentencia da al traste con la condena del mangante por falta de pruebas, pese a que las pruebas que conocemos los sorprendidos ciudadanos a traves de los medios de comunicacion bastarian para ejecutar al amanecer a cualquiera de nosotros en un juzgado ordinario en similares circunstancias.

3.- Un defecto de forma u otro clamoroso error judicial a lo largo del procedimiento imposibilita la condena del malvado a los que muy frecuentemente no se les respetan sus derechos, no como a nosotros los plebeyos que siempre resultamos estar plenamente amparados en nuestros derechos.

4.- Se prueba la culpabilidad y obtenemos una condena moral pero no judicial por que el delito o delitos estan prescritos.

      Y si todas las anteriores fallan siempre nos queda el indulto pensaran mientras se rien a carcajadas los cargos politicos que nombran a estos jueces tan burros o tan prevaricadores que si llega el caso los juzgaran el dia de mañana.

      No se toman la molestia ni de disimular los muy canallas y ya nos estamos empezando a acostumbrar a ver como surgen supuestos conflictos de competencias, animadversion manifiesta del juez al imputado al que curiosamente jamas habia conocido antes de ser presentados en el tribunal, y todo  para que tal juez no lleve el caso y le caiga a este otro que nombramos nosotros y ademas nos debe un par de favorcillos.

        Tambien es curioso como algunos jueces ordinarios que investigan las tramas corruptas son investigados y justo cuando lleva este caso !!! zas !!! salen a la luz asuntillos feos que en sus 20 años anteriores como juez nunca se hiceron publicos, casualidades supongo....

     Quizas esto que escribo sea un delito por que evidentemente no puedo probarlo y solo obedece al mas elemental sentido comun y sea una evidencia para una gran parte de los españoles que pensamos que la justicia en España no es un cachondeo, ya nos gustaria que lo fuera, sino la mas mezquina de las subordinaciones de lo que se supone que deberian ser los poderes independientes del estado, peor aun la corrupcion misma del poder judicial.

     No les quepa duda de que si lo que digo es constitutivo de delito no se daran en mi caso ni fallos en la instruccion, ni se interpretara que mi libertad de expresion me permite decir lo que pienso sino que se retorcera la ley para convertir en delito lo que no es mas que decir alto y bien claro lo que pensamos una cada vez mayor cantidad de españoles, tampoco habra error judicial que me ampare y me libre de pagar por mis delitos, ni se les pasara el plazo para que me libre de cumplir mi condena por prescripcion.

      Por supuesto seria una perdida de tiempo pedir el indulto.

      A pesar de todo creo en la justicia, en la divina y en la humana, al menos se que un juez de un tribunal ordinario, de esos que nos juzgan a los plebeyos me va a juzgar a mi como lo juzgaria a usted mi querido lector, se podra equivocar pero se que no va a prevaricar, cosa que no se puede decir de quienes con una supuesta preparacion muy superior a la de ese modesto juez que me juzgue en un tribunal ordinario, que estan en los altos tribunales que juzgan a los patricios, o son tan corruptos como quienes les ponen en el cargo o accedieron a la carrera judicial con un cursillo de CCC de dos semanas de duracion y sin siquiera haber acabado primero de derecho, eso si parece que el derecho romano si lo debieron estudiar por que parecen tener muy claro que a unos se nos aplica el ius comune y a otros el de los patricios.........estos altos magistrados son los que me hacen pensar en la insoportable levedad del juez.

jueves, 6 de junio de 2013

Quienes son y que piensan los de #RED : Blogs de ciudadanos comprometidos

#RED inmobiliariabarreras.net




           Los que utilizan habitualmente las redes sociales y en especial twitter y siguen con interes las noticias sobre politica, economia, vivienda y en general temas que afectan a la sociedad civil habran visto mas de una vez el simbolo #RED en muchos tuits y seguramente se habran preguntado ¿ quienes son y que piensan los de #Red ? .

    Bueno empecemos por lo que no son, no son extraterrestres, ni una secta ni nada parecido, simplemente #RED es como su propio nombre sugiere una red de blogs que escriben sobre temas de actualidad en España desde un punto de vista diferente a la casta politica y con absoluta independencia de los blogueros que integran #RED entre si.

  ¿ que tienen entonces en comun ese creciente grupo de blogueros de #RED ? En realidad tienen mucho en comun y a la vez muy poco, simplemente unas pocas ideas compartidas que cada uno expone o analiza desde su propio punto de vista en plena libertad y sin ningun tipo de censuras ni previas ni posteriores.

  Basicamente les une su amor a España y el sentimiento de estar orgullosos de ser españoles, el rechazo al despilfarro de las autonomias y la intencion de promover una mayor participacion de la sociedad civil en la politica, reivindicando el espacio que los partidos politicos de toda clase y condicion han usurpado a la ciudadania.

       Pero para evitar el riesgo de malas interpretaciones los blogueros de #RED quieren dejar muy claro lo poco y lo mucho que les une, dejando de lado lo que les separa, a cuyo efecto han elaborado un pequeño ideario, muy breve, que define a la perfeccion quienes y que son los blogueros de #RED , ideario que copio en su integridad a continuacion :

 1. Hay que revitalizar y fortalecer la Sociedad Civil, que debe ser la protagonista de la regeneración democrática que necesita España y de su reestructuración política, social y económica. Queremos abrir un debate y motivar a los ciudadanos  para  que ejerzan la soberanía que les corresponde. Con esta finalidad, todas las actividades de nuestra Red se llevarán a cabo dentro de la Ley. Todo de forma pacífica y moderada. No aceptamos la pasividad y la resignación ante esta España que no nos gusta. Ha llegado el momento de ponernos en marcha hacia la España del bienestar para todos.

2. Es urgente racionalizar y modernizar el Estado para que esté al servicio de los ciudadanos, cumpliendo sus obligaciones eficientemente, al menor coste posible. Como no es sostenible seguir funcionando con 17 ruinosas Autonomías, queremos un Estado Unitario que garantice la igualdad de todos los españoles tanto en derechos como en oportunidades y obligaciones, pero respetando, en sus justos y ponderados términos, los hechos diferenciales existentes en nuestra nación que sean compatibles con nuestra condición y con nuestra vocación de Estado miembro de la Unión Europea. Los tres poderes del Estado —legislativo, ejecutivo y judicial— deben estar rigurosamente separados, pues es antidemocrático y perverso que uno de ellos invada y avasalle a los otros. Los funcionarios al servicio del Estado deben ser seleccionados mediante oposiciones transparentes con temarios únicos para toda España y deben poder servir en toda España sin ningún tipo de limitaciones.

3.  No podemos mantener entidades o instituciones duplicadas o triplicadas y mucho menos inútiles, como el actual Senado. Cada función o competencia corresponderá a una sola Administración y a una sola institución.

4.  España necesita renovar en profundidad su actual clase política y prescindir del régimen partitocráticoque asfixia el progreso y desarrollo de la nación. La pasividad y la impotencia que manifiestan los partidos políticos no deben bloquear el cambio indispensable que demandan los sectores más lúcidos y dinámicos de la Sociedad Civil. La vigente Ley Electoral impide que los ciudadanos podamos elegir directamente a nuestros representantes y autoridades. Creemos que el voto nominativo en distritos uninominales nos devolverá el poder y la soberanía a los ciudadanos, que hemos de ser representados, en Las Cortes, por diputados que se deberán a los votantes, no a los partidos. Queremos  acabar con el sistema de listas cerradas y bloqueadas, que sólo favorece a una partitocracia institucionalmente corrupta. El fuero del que gozan los parlamentarios debe ser efectivo únicamente para actos y dichos en sede parlamentaria. Para delitos comunes cometidos por políticos, debe ser competente la jurisdicción ordinaria.

5.  Los sindicatos, las patronales, los partidos políticos y las fundaciones son organizaciones que deben ser financiadas por sus propios adherentes o militantes. El dinero de los españoles debe ser utilizado con criterios de eficiencia y con sentido solidario, pero no puede ser malgastado en instituciones de carácter privado, ni en arbitrarias subvenciones. En cambio, sí que debe potenciarse el crédito que se dirija específicamente a crear empleo y a mejorar productividad.

6.  El ejercicio de la política no debería ser una profesión, sino una actividad transitoria. Los políticos deben percibir los sueldos correspondientes, mientras se mantengan en sus cargos, y cobrar las prestaciones que les correspondan de la Seguridad Social, a la que deben haber cotizado,  si no obtienen un trabajo al abandonar la actividad política. Ningún político tendrá derecho a percibir ningún tipo de prestación del Estado una vez finalizadas sus funciones, exceptuando aquellas situaciones en que la seguridad personal y familiar 

   Si te parece que estos puntos definen tu forma de pensar en mayor o menor grado y tienes un blog, no lo dudes !! unete a la RED DE BLOGS COMPROMETIDOS !! y si no tienes un blog puedes seguir a los blogueros de #RED en twiter y en las demas redes sociales a traves de este enlace RED DE BLOGS COMPROMETIDOS donde ademas veras algunos de los blogs que integran al grupo de #RED, no veras todos por que el grupo crece a mayor ritmo que la capacidad del tecnico informatico para actualizar la lista.