jueves, 24 de marzo de 2011

España la primera de la fila para la intervencion tras caer Portugal

  
     Portugal era la ultima frontera antes de la intervencion de España, supongo que ya saben lo que significa ser el primero de la lista , hasta ahora todos y cada uno de los paises en el punto de mira han caido uno tras otro.
  Personalmente tengo un sabor agridulce, agrio por que me averguenzo de que mi pais sea intervenido, aunque ya estemos intervenidos de hecho, supone que los españoles no hemos sido capaces de hacer nada ante unos lideres politicos que nos llevaban a la quiebra ante nuestras propias narices.
   Dulce, por que si finalmente nos intervienen sera el principio de la recuperacion, no exenta de dolor y penurias, miseria y hambre de la poblacion.....pero ese dolor y penurias no seran consecuencia de la intervencion sino del cancer politico que hemos padecido durante 7 años seguidos aplicandole aspirinas como remedio.
   La intervencion supone tratar el cancer en serio, aplicar quimioterapia, medicamentos nada agradables para quienes se les administra, vomitos, malestar, perdida de peso, debilidad......y mas en un enfermo como España con la metastasis de la corrupcion hasta en la medula.
   No cometamos el error cuando llegue el momento de echarle la culpa a la quimioterapia de nuestros dolores y males, estos se deben al cancer que nos hemos negado a tratar en sus inicios, cuando una simple operacion hubiera podido extirpar el mal y muchos millones de votos decidieron no actuar y fingir que teniamos un simple constipado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estan pemitidos insultos ni spam