miércoles, 18 de mayo de 2011

Politicos y "artistas" intentan ser democratas de toda la vida, Alejandro Sanz



       Es curioso como hace unas semanas en las redes sociales y en los foros de internet solo habia ciudadanos normales y corrientes que piensan que los politicos son una casta y que eso de la derecha y la izquierda es el medio con el que los politicos con la inestimable colaboracion de SUS medios de comunicacion intentan dividir a la sociedad civil, cuando en realidad la mayoria pensamos que lo importante no es derecha o izquierda, sino arriba o abajo.

   Arriba esta la casta politica, bancaria y la legion de subvencionados ( sindicatos, sgae etc ) que viven a costa de nuestros impuestos generosamente regados por nuestros gobernantes.
Abajo estamos todos los demas, trabajadores con un sueldo miserable, parados, amas de casa, jubilados, autonomos etc, en resumen el 99 % de la sociedad civil española.

    Algo parece haber cambiado desde la manifestacion del 15 M para que "milagrosamente" politicos, medios de comunicacion, "artistas" y otros que estan arriba "apoyen" y "comprendan" a los ciudadanos, no hay tal milagro, hay miedo a perder los privilegios y un claro intento de escapar de la quema, de huir de el punto de mira de la sociedad harta de los abusos del poder y de sus incondicionales vividores del dinero publico.

    No hay excepciones, entre los politicos el PSOE por medio de Pepiño Blanco intenta que le votemos, desde el PP nos "comprende" Cospedal y desde Izquierda Unida hasta se suman a la manifestacion como si ellos no fueran un partido politico mas en esta partitocracia.

  Pero lo que ya es patetico y de risa es ver como los " artistas" salen pitando al grito de maricon el ultimo al ver que el barco en el que ocupaban la primera clase se hunde, ver a Willy Toledo " representando" al movimiento democracia real ya fue de pesimo gusto para una gran mayoria de los que estamos en internet apoyando y organizando este movimiento ciudadano.

   Pero el no va mas, es ahora Alejandro Sanz dice en Twiter que " muestra su apoyo a los jóvenes del 15-M. Así comienza su primer tweet: "Buenos días España... La voz esta en la calle. Y lo que piden es justicia y trabajo. Alguien debería escuchar...".... ¿ nos toma por imbeciles ?

Alejandro Sanz deberia ser el primero en escuchar que el 98 % de la sociedad civil segun todas las encuestas no quiere el canon digital, no quiere la ley Sinde y odia a la sgae ¿ va usted Don Alejrandro a rectificar y apoyar estas reivindicaciones tras escuchar la voz de la calle ? claro que no, este millonario revolucionario de salon escucha lo que quiere escuchar, pero que no le toquen lo suyo ¿ verdad Don Alejrandro?.

     Quiero que este post sirva para prevenir a todos los que apoyamos u organizamos la union de la sociedad civil frente a la casta parasitaria y sus acolitos de que corremos un grave peligro de ser manipulados y servir a intereses ajenos a nuestra voluntad, es la vieja tactica romana de " si no puedes vencerlos unete a ellos ".

   Veremos como cada dia mas politicos, sindicatos, "artistas" y demas vividores de la casta " se unen o comprenden " el movimiento social, pero no debemos caer en la trampa, no se unen para defendernos sino para liderarnos y manipularnos, y eso es precisamente por lo que la gente ha salido a la calle, por que hastamos hasta los webs de que decidan por nosotros, de que nos traten como si fueramos menores de edad o tontos del culo.

   Asi que ciudadanos no os dejeis embaucar por los cantos de sirena que oireis ni por sentiros mas poderosos si nos apoyan los que ya tienen el poder, no vienen a apoyarnos sino a volvernos a robar el protagonismo que la sociedad civil nunca debio perder frente a la casta.

2 comentarios:

  1. ¡Eso, con dos ovarios :) o lo que haga falta!

    ResponderEliminar
  2. Es normal, yo tengo un colega en Alemania (funcionario para más inri de una institución alemana) que mucho "jalearnos" desde facebook pero que no se está comiendo nuestra "mierda", con perdón, por que ese no vuelve ni que pintado. Así que me importa poco lo que diga el colega este del "Alejrandro".Como supongo no tendrá los "ovarios" o lo que sea que tenga para venir a apoyar este tema ...

    ResponderEliminar

No estan pemitidos insultos ni spam