domingo, 29 de mayo de 2011

Carta a las fuerzas de seguridad del estado de un padre de familia

        
            Quiero dirigir esta carta abierta a todas las fuerzas de seguridad del estado, incluyendo la guardia civil, la policia nacional, las policias autonomicas y en general a todos los cuerpos y fuerzass de seguridad del estado, y muy especialmente a los mossos de escuadra :

   En primer lugar quiero que sepan quien les escribe esta carta para que no me confundan con un perroflauta ni con un extremista ni con un elemento peligroso para la sociedad, todo lo contrario, tengo formacion universitaria ( estudie derecho ), soy empresario con empleados cuyas familias y mi propia familia,  dependen de los sueldos que pago para poder llevar una vida digna como fruto del trabajo productivo , no pertenezco a ningun partido politico si bien mi ideologia es mas bien de derechas, padre de familia numerosa y catolico..................... y ademas entiendo y apoyo el 15 M Spanis revolution.. 

   Nunca hasta ahora habia desvelado mis inclinaciones politicas por que he adquirido el compromiso de renunciar a exhibirlas en pro de conseguir la union de la ciudadania en cuestiones compartidas por TODAS las inclinaciones politicas como la necesidad de acabar con la corrupcion politica o conseguir la separacion de poderes, pilares basicos de una democracia real......pero me he decidido a hacer publicas mis inclinaciones politicas por que desde los medios de comunicacion y los aparatos de poder se esta difundiendo la idea de que el movimiento 15 M democracia real o Spanish revolution esta formado o dirigido por grupos extremistas, en concreto de grupos de extrema izquierda, y si bien es cierto que dichos grupos han intentado representar ilegitimamente al movimiento, no es menos cierto que una abrumadora mayoria son ciudadanos normales de ideologias de derechas o izquierdas democraticas y moderadas que luchan unidos por una sociedad mejor.

    Tambien quiero romper el mantra de que el movimiento 15 M son jovenes Ni Ni, vagos, melenudos o que no quieren trabajar, de ahi el desvelar mi condicion de empresario con mas de 20 años trabajando dia a dia por mantener mi empresa a flote a pesar de que la corrupcion pone cada dia mas dificil sobrevivir a las pequeñas empresas y mantener los puestos de trabajo.

      Me identifico a nivel personal y politico por que se que tengo en comun muchas cosas con los agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que luchan dia a dia por mantener a sus familias a nivel personal, y que luchan a nivel profesional por ser el brazo ejecutor de la justicia, entendido en el mejor sentido de la palabra.

  Pero tenemos bastantes mas cosas en comun probablemente, ya que siempre he sido exquisitamente respetuoso con la ley, al menos mientras ley y justicia tenian en comun muchas cosas....pero como ustedes y yo sabemos desde hace años que las leyes se alejan mas de la justicia, me refiero como no a la ley positiva la dictada, por desgracia hoy en dia, por politicos corruptos, no a las leyes cuyo origen es el derecho natural .

        He asistido a apoyar la manifestacion de la guardia civil en Madrid y la he apoyado desde mis blogs y en los foros de internet y redes sociales en los que participo, por que entendia que sus intereses eran justos aunque a mi no me afectaran ni en mi vida personal ni profesional, simplemente por un sentido de justicia. Siempre he reconocido la abnegacion y el esfuerzo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, sobre todo de aquellos miembros que por vocacion han elegido tan digna profesion que significa asumir riesgos mucho mas alla de lo exigible por un sueldo, en muchos casos claramente insuficiente para reconocer su labor.

  Que les voy a contar a ustedes de leyes injustas que ya no sepan si sufren en sus carnes sus consecuencias, especialmente en temas relacionados con el terrorismo, donde las victimas tienen menos derechos que los verdugos y donde los intereses politicos y electorales estan por encima de cualquier otra consideracion.

       Por todo lo expuesto anteriormente, no creo, sino que se a ciencia cierta, que ustedes, como yo, sufren las injusticias de un sistema cada dia menos justo y corrupto en el que los meritos profesionales son substituidos por la fidelidad al poder de los politicos de uno u otro pelaje, se que como a toda la sociedad civil les preocupa el futuro de sus hijos tanto como a mi el de los mios.

    Estoy seguro de que saben cuales son los LIMITES DE LA OBEDIENCIA DEBIDA y les pido que jamas permitan que se ejecuten ordenes que vayan contra sus convicciones morales o personales a sabiendas de que son injustas aun a riesgo de ser expedientados o despedidos.

    Ustedes saben tan bien como yo que la actuacion de las fuerzas de seguridad, en este caso los mossos de escuadra, en el desalojo de Barcelona superaba con creces los limites de la obediencia debida tanto en el fondo como en la forma.

         En el fondo por que utilizando una falsedad como excusa el señor Puig ordeno cargar salvajemente contra la sociedad civil , ancianos, mujeres, niños y jovenes sentados y con las manos en alto, es una orden nula de pleno derecho que no solo no estan obligados a cumplir sino que deben denunciar, ya que su obligacion les exige velar por el cumplimiento de la ley, cuyo maximo exponente es la constitucion por ser la norma de superior rango, muy por encima de una orden de un descerebrado como el señor Puig.

    Y en la forma, por que aun siendo legal la orden en su fondo, que no lo es desde mi punto de vista, ya que prevalece como decia por mandato constitucional la libertad de expresion y el derecho de reunion, no procederia jamas la utilizacion de la violencia gratuita y totalmente desproporcionada que utilizaron algunos de los miembros de los mossos de escuadra.

    Digo algunos, por que viendo los videos y las fotos de la actuacion de los mossos de escuadra, igual que pude ver claramente la desproporcion y violencia injustificada, tampoco me paso inadvertida la imagen de algunos mossos de escuadra, probablemente de aquellos que son policias por vocacion, en la que se les notaba en la cara la repugnancia que les producia la actuacion de algunos de sus compañeros, pude apreciar como algunos se vieron superados por su integridad moral frente a una actuacion ilegitima y daban vueltas confundidos sin participar en la masacre vergonzosa que sus compañeros ejecutaban.

   Cualquiera que tenga un minimo de dignidad es incapaz de pegar a quien no se defiende y menos si se trata de ancianos, mujeres, niños o jovenes que les ofrecen una flor sentados y con las manos en alto, no hay sueldo ni subordinacion a los mandos que lo justifique.

      No soy su enemigo, es mas, les considero ciudadanos que por vocacion han elegido una profesion arriesgada a cambio de un sueldo escaso y unos horarios que significan el sacrificio de renunciar en muchos casos al cuidado de sus hijos y familias, por eso creo que estoy legitimado para pedirles que se nieguen a cumplir ordenes injustas provenientes de politicos corruptos y sin escrupulos que nada tienen que ver con la justicia sino con la proteccion de un sistema corrupto del cual ustedes, sus familias y sus hijos son tan victimas como yo y los que fueron salvajemente apaleados en Barcelona.

     Seguro que mi opinion no es compartida por muchos de ustedes ni por muchos de los que se manifiestan contra la corrupcion politica en España, en especial los grupos extremistas que existen tanto en sus filas como en la sociedad civil, es obvio pues ustedes son parte de la sociedad civil.

     Pero una abrumadora mayoria de ustedes y de la sociedad civil sabemos que el sistema esta podrido por la poca representatividad democratica de esta partitocracia que nos venden por democracia y por la falta de division de poderes, unanse ustedes por lo tanto a la sociedad a la que pertenecen y presten su necesaria colaboracion denunciando ordenes no acordes a la ley y excesos de poder en sus propias filas, ya que la actuacion de algunos de sus compañeros manchan el honor y la dignidad del cuerpo al que pertenecen como colectivo, asi como los grupos extremistas de todo pelaje manchan las justas reivindicaciones del colectivo 15 M Spanish revolution.

    Luchemos pues cada uno desde su colectivo para que se imponga la cordura y expulsemos de nuestras filas a los que desprestigian a nuestros respectivos colectivos.

     Sin duda, sere criticado por defenderles por muchos que han sufrido la violencia de algunos de sus compañeros, en parte con razon, pues es dificil tener la sangre fria de analizar la realidad estando tan fresca en la mente de todos la vergonzosa actuacion de algunos mossos de escuadra, pero sin duda tambien ustedes seran criticados y acosados por defender la razon y la mesura entre sus compañeros, especialmente de aquellos cuyo extremismo o afinidad a partidos politicos les impida ver que son ustedes los que defienden la justicia, no ellos.

EDITO POST : A los supuestos policias que han dejado comentarios aqui, si quieren saber a que tipo de policias va referido este articulo, lo van a ver en imagenes, es a estos "supuestos" policias a los que me refiero que desprestigian el cuerpo , no me puedo creer que ustedes lo apoyen ¿ o si ?

18 comentarios:

  1. A ver majete, las FCS actuan bajo mandato de sus jefes. En el caso de Policia y Guardia Civil, del Ministro del Interior.
    Cuando las UIP (antidisturbios) actuan, lo hacen previamente dando varios avisos. En Cataliña se dieron, luego se fueron acercando a la gente, y al final se sientan y no hacen ni puto caso, asi que acabo como acabo y para colmo, un tipeja con una camara haciendo fotos a los agentes.
    Señores, es nuestro trabajo les guste o no y lo tenemos que realizar. Lo que deben entender es que ustedes estan "acampados" en plazas sin autorizacion de la delegacion del gobierno, estan causando un grave perjuicio a comerciantes, y continuan alli porque el gobierno o los dirigentes politicos quieren y la policia no actua.
    Que la politica es una mierda?...pues si, pero no nos culpen de nada porque solo somos trabajadores.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, comenta que cumplimos ordenes injustas...hagase el favor de leerse la L.O. 1/92 de proteccion de la seguridad ciudadana. Hay tiene la base legal que justifica la actuacion. Lease los articulos del 15 al 20.

    ResponderEliminar
  3. Que atrevida es la ignorancia, opinar de todo sin saber de nada.

    ResponderEliminar
  4. Si eres empresario y un trabajador tuyo te dice: "Jefe, yo este producto no lo monto porque mis convicciones morales me lo impiden", le echas a la calle, no piensas "mira que majete, tiene principios, me gusta", no!! Pués un policía igual, UN POLÍTICO que probablente TÚ has votado da una orden y el policía se limita a ejecutarla, y como tu comprenderás el policía no piensa poner en peligro su trabajo y el sustento de su familia por eso. Que no te gustan las órdenes que dan los políticos? pues vota a otros.
    Mi total apoyo a los mossos, eso de que pegaban a niños y pobres ancianitos no te lo crees ni tú, demagogo.

    ResponderEliminar
  5. Si eres trabajador y el empresario te pide que viertas residuos contaminantes por la cloaca y lo haces , el primero que va a juicio por contaminar eres tu.
    El "solo recibía ordenes" se invalidó como escusa desde los juicios de Nuremberg.

    ResponderEliminar
  6. demagogo dice usted, vea las fotos de un niño de 10 años, vea las fotos de un anciano en el suelo y vea los videos de mujeres........menos mal que en el cuerpo seguramente sus compañeros no seran como usted.

    Y al de majete y ese tono chulesco, puede guardarselo para asustar viejas, yo cumplo la ley y no tiene ningun derecho a dirigirse a mi en ese tono displicente. ¿ quien coño se cree que es usted ?

    ResponderEliminar
  7. Artículo 18.

    Los agentes de la autoridad podrán realizar, en todo caso, las comprobaciones necesarias para impedir que en las vías, lugares y establecimientos públicos se porten o utilicen ilegalmente armas, procediendo a su ocupación. Podrán proceder a la ocupación temporal, incluso de las que se lleven con licencia o permiso y de cualesquiera otros medios de agresión, si se estima necesario, con objeto de prevenir la comisión de cualquier delito, o cuando exista peligro para la seguridad de las personas o de las cosas.

    Artículo 19.

    1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán limitar o restringir, por el tiempo imprescindible, la circulación o permanencia en vías o lugares públicos en supuestos de alteración del orden, la seguridad ciudadana o la pacífica convivencia, cuando fuere necesario para su restablecimiento.

    Asimismo podrán ocupar preventivamente los efectos o instrumentos susceptibles de ser utilizados para acciones ilegales, dándoles el destino que legalmente proceda.

    2. Para el descubrimiento y detención de los partícipes en un hecho delictivo causante de grave alarma social y para la recogida de los instrumentos, efectos o pruebas del mismo, se podrán establecer controles en las vías, lugares o establecimientos públicos, en la medida indispensable a los fines de este apartado, al objeto de PROCEDER A LA IDENTIFICACIÓN DE LAS PERSONAS QUE TRANSITEN o se encuentren en ellos, al registro de los vehículos y al control superficial de los efectos personales con el fin de comprobar que no se portan sustancias o instrumentos prohibidos o peligrosos. El resultado de la diligencia se pondrá de inmediato en conocimiento del Ministerio Fiscal.

    Artículo 20.

    1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán requerir, en el ejercicio de sus funciones de indagación o prevención, LA IDENTIFICACIÓN DE LAS PERSONAS Y REALIZAR LAS COMPROBACIONES PERTINENTES EN LA VÍA PÚBLICA O EN EL LUGAR DONDE SE HUBIERE HECHO EL REQUERIMIENTO, siempre que el conocimiento de la identidad de las personas requeridas fuere necesario para el ejercicio de las funciones de protección de la seguridad que a los agentes encomiendan la presente Ley y la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

    2. DE NO LOGRARSE LA IDENTIFICACIÓN POR CUALQUIER MEDIO, y cuando resulte necesario a los mismos fines del apartado anterior, los agentes, para impedir la comisión de un delito o falta, o al objeto de sancionar una infracción, PODRÁN REQUERIR A QUIENES NO PUDIERAN SER IDENTIFICADOS A QUE LES ACOMPAÑEN A DEPENDENCIAS PRÓXIMAS y que cuenten con medios adecuados para realizar las diligencias de identificación, a estos solos efectos y por el tiempo imprescindible.

    3. En las dependencias a que se hace referencia en el apartado anterior se llevará un libro-registro en el que se harán constar las diligencias de identificación realizadas en aquéllas, así como los motivos y duración de las mismas, y que estará en todo momento a disposición de la Autoridad Judicial Competente y del Ministerio Fiscal. No obstante lo anterior, el Ministerio del Interior remitirá periódicamente extracto de las diligencias de identificación al Ministerio Fiscal.

    4. En los casos de resistencia o negativa infundada a identificarse o a realizar voluntariamente las comprobaciones o practicas de identificación, se estará a lo dispuesto en el Código Penal y en la Ley de Enjuiciamiento Criminal

    ResponderEliminar
  8. A los "supuestos " policias que han dejado sus comentarios aqui, vean otra vez el post......y si saben quien es el "supuesto" policia, ese tal Ferran ¿ en serio lo apoyan o piensan que es una verguenza para ustedes gente asi en el cuerpo ? reflexionen, que nadie les ataca como cuerpo antes de llamarme demagogo o dirigirse a mi con ese tono perdonavidas chulesco. No hagan como los politicos que dicen que se ataca españa cuando se critica a uno de ellos concretamente.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el insulto.

    Soy una joven melenuda. Anti drogas. Estudio la segunda carrera. Estoy en paro.
    ¡A favor del 15M!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Artículo 15.
    La autoridad competente podrá acordar, como medidas de seguridad extraordinarias, el cierre o desalojo de locales o establecimientos, la evacuación de inmuebles o el depósito de explosivos, en situaciones de emergencia que las circunstancias del caso hagan imprescindibles y mientras éstas duren.
    Artículo 16.
    1. Las autoridades a las que se refiere la presente Ley adoptarán las medidas necesarias para proteger la celebración de reuniones o manifestaciones y de espectáculos públicos, PROCURANDO QUE NO SE PERTURBE LA SEGURIDAD CIUDADANA. Sin embargo, podrán suspender los espectáculos y disponer el desalojo de los locales y el cierre provisional de los establecimientos públicos mientras no existan otros medios PARA EVITAR LAS ALTERACIONES GRAVES DE LA SEGURIDAD QUE SE ESTUVIEREN PRODUCIENDO.
    2. Dichas autoridades, por medio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, PODRÁN DISOLVER, EN LA FORMA QUE MENOS PERJUDIQUE, LAS REUNIONES EN LUGARES DE TRÁNSITO PÚBLICO Y LAS MANIFESTACIONES, en los supuestos prevenidos en el Artículo 5 de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión. También podrán disolver las concentraciones de vehículos en las vías públicas y retirar aquellos o cualesquiera otra clase de obstáculos cuando impidieran, pusieran en peligro o dificultaran la circulación por dichas vías.
    NO VEO POR NINGUNA PARTE: MOLERÁN A PORRAZOS A TODO AQUEL QUE NO OBEDEZCA.

    ResponderEliminar
  11. Tenemos que recordar la mierda que liasteis, si vosotros los gossos en la comisaria de Gracia, o las cargas contra todo quisqui en bolonia...

    Teneis la peor fama porque en los gossos entra gentuza, y si, la culpa es de los politicos, y contra ellos va esto, pero vosotros pillais por tener el curricúlum lleno ya de "buenas acciones"....entre otras cosas el ataque va a los politicos, y al subnormal este que todos conocemos, ahh sin olvidad la frase famosa "ven aqui si tienes cojones"....detrás de una armadura con porra y punzones y vete a saber que mierdas más.
    En catalunya tenemos la policia más patética de toda España.

    ResponderEliminar
  12. Artículo 17.
    1. Antes de llevar a efecto las medidas a que se refieren los artículos anteriores, las unidades actuantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad deberán avisar de tales medidas a las personas afectadas.
    2. En el caso de que se produzcan alteraciones de la seguridad ciudadana con armas o con otros medios de acción violenta, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán disolver la reunión o manifestación o retirar los vehículos y obstáculos, sin necesidad de previo aviso.
    3. En los casos a que se refieren los artículos anteriores, los empleados de empresas privadas de vigilancia y seguridad, si los hubiere, deberán colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, respecto del interior de los locales o establecimientos en que prestaren servicio.
    Artículo 18.
    Los agentes de la autoridad podrán realizar, en todo caso, las comprobaciones necesarias para impedir que en las vías, lugares y establecimientos públicos se porten o utilicen ilegalmente armas, procediendo a su ocupación. Podrán proceder a la ocupación temporal, incluso de las que se lleven con licencia o permiso y de cualesquiera otros medios de agresión, si se estima necesario, con objeto de prevenir la comisión de cualquier delito, o cuando exista peligro para la seguridad de las personas o de las cosas.

    ResponderEliminar
  13. Artículo 19.
    1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán limitar o restringir, por el tiempo imprescindible, la circulación o permanencia en vías o lugares públicos en supuestos de alteración del orden, la seguridad ciudadana o la pacífica convivencia, cuando fuere necesario para su restablecimiento.
    Asimismo podrán ocupar preventivamente los efectos o instrumentos susceptibles de ser utilizados para acciones ilegales, dándoles el destino que legalmente proceda.
    2. Para el descubrimiento y detención de los partícipes en un hecho delictivo causante de grave alarma social y para la recogida de los instrumentos, efectos o pruebas del mismo, se podrán establecer controles en las vías, lugares o establecimientos públicos, en la medida indispensable a los fines de este apartado, al objeto de PROCEDER A LA IDENTIFICACIÓN DE LAS PERSONAS QUE TRANSITEN o se encuentren en ellos, al registro de los vehículos y al control superficial de los efectos personales con el fin de comprobar que no se portan sustancias o instrumentos prohibidos o peligrosos. El resultado de la diligencia se pondrá de inmediato en conocimiento del Ministerio Fiscal.
    Artículo 20.
    1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán requerir, en el ejercicio de sus funciones de indagación o prevención, LA IDENTIFICACIÓN DE LAS PERSONAS Y REALIZAR LAS COMPROBACIONES PERTINENTES EN LA VÍA PÚBLICA O EN EL LUGAR DONDE SE HUBIERE HECHO EL REQUERIMIENTO, siempre que el conocimiento de la identidad de las personas requeridas fuere necesario para el ejercicio de las funciones de protección de la seguridad que a los agentes encomiendan la presente Ley y la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
    2. DE NO LOGRARSE LA IDENTIFICACIÓN POR CUALQUIER MEDIO, y cuando resulte necesario a los mismos fines del apartado anterior, los agentes, para impedir la comisión de un delito o falta, o al objeto de sancionar una infracción, PODRÁN REQUERIR A QUIENES NO PUDIERAN SER IDENTIFICADOS A QUE LES ACOMPAÑEN A DEPENDENCIAS PRÓXIMAS y que cuenten con medios adecuados para realizar las diligencias de identificación, a estos solos efectos y por el tiempo imprescindible.
    3. En las dependencias a que se hace referencia en el apartado anterior se llevará un libro-registro en el que se harán constar las diligencias de identificación realizadas en aquéllas, así como los motivos y duración de las mismas, y que estará en todo momento a disposición de la Autoridad Judicial Competente y del Ministerio Fiscal. No obstante lo anterior, el Ministerio del Interior remitirá periódicamente extracto de las diligencias de identificación al Ministerio Fiscal.
    4. En los casos de resistencia o negativa infundada a identificarse o a realizar voluntariamente las comprobaciones o practicas de identificación, se estará a lo dispuesto en el Código Penal y en la Ley de Enjuiciamiento Criminal
    SIGO SIN VER BASE LEGAL EN LOS ART CITADOS

    ResponderEliminar
  14. supongo que la joven "melenuda" que estudia su segunda carrera no se referira a mi, solo trato de tirar el topico difundido en los medios de comunicacion de que el 15 M son perroflautas malolientes y melenudos como he leido en algun medio de incomunicacion.

    ResponderEliminar
  15. Estoy convencido, por que tengo el placer de conocer a mas de un miembro de los cuerpos y fuerzas de seguirdad del estado de que no aprueban determinadas conductas individuales, si bien hay que tener en cuenta que al ser cuerpos altamente jerarquizados no es tan facil dar la cara y enfrentarse a compañeros sin sufrir represalias, y mas aun si tenemos en cuenta que los jefes politicos son los que mandan.
    Quizas el silencio de muchos diga mas que sus palabras y solo se hayan expresado en los comentarios del foro los mas corporativistas en el mal sentido de la palabra.
    Quiero dirigirme a la que creo que es una mayoria de la policia, GENTE SENSATA y bien preparada, no quiero que quede la sensacion de que critico al colectivo,en todo momento he sido escrupulosamente respetuoso y pediria la misma consideracion por parte de los policias que quieran expresar con absoluta libertad su opinion en este blog.

    ResponderEliminar
  16. Policías, os respeto por vuestra labor. Pero una cosa debo deciros, defendéis al ciudadano, q para eso se creó este cuerpo. No se trata de Policía vs Pueblo. Habéis confundido vuestra identidad, de protectores del pueblo a agresores del pueblo, y que no se os olvide q es el pueblo quién os paga, no los políticos. les defendéis a ellos y no hacen NADA por vosoros.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que estas discrepancias y desautorizaciones constantes, entre unos y otros no beneficia al bienestar de nadie.

    Mientras continue el climax de disputas y enfrentamientos, los ciudadanos en apuro van a continuar siendo los perjudicados, porque nunca terminarán de levantar cabeza.

    Creo que hay que denunciar las situaciones concretas. Y no pretender cambiar el mundo con una manifestación.

    Hay que hablar mas, hay que hacer ver las situaciones a los demás, pero no querer cambiar el mundo. Explicar situaciones concretas, hay que avergonzar pero no obligar.

    ResponderEliminar
  18. Un dia mas, un agente de la guardia civil, ha aprovechado para proceder a una humillacion publica y recaudar unos pocos impuestos.

    Despues de que este hecho se repita desde los comienzos de esta crisis con un promedio pasmoso, haberme doctorado en matematicas, no encontrar trabajo, y aprovechando la facilidad que tengo para estudiar he decidido (formalizando hoy mismo) estudiar derecho, matriculandome a traves de la UNED. Voy a especializarme en defender a civiles victimas de procesos no reglamentarios llevados al cabo por los diferentes cuerpos de seguridad en contacto con civiles.

    Este pais es maravilloso: desperdician a las grandes mentes y estas usaran sus habilidades para vivir de sus irregularidades.

    No necesito mas de dos años para sacarme tal carrera asi que desde aqui aprovecho para saludar de antemano a aquellos agentes con los que disfrutare del uso de la retorica y el derecho bajo el cobijo de las paredes de un tribunal, donde no actuaran guiados por sus propias conclusiones sin ser observados por un juez.

    Buena suerte :)

    ResponderEliminar

No estan pemitidos insultos ni spam