jueves, 20 de junio de 2013

La juez Alaya investigada por acosar a los sindicatos UGT y CCOO

La jueza Alaya y los sindicatos UGT y CCOO de candido Mendez y Fernandez Toxo



                 El titular de este post lo podriais leer en cualquier periodico o ver en cualquier television como noticia de Maxima actualidad y a estas alturas a nadie le extrañaria ¿ no ?

   Tal y como esta la justicia en España la Juez Alaya esta en peligro inminente de ser expulada de la carrera judicial o directamente ser enviada a la carcel por acosar a los sindicatos UGT y CCOO , se ha atrevido ni mas ni menos que a meterse con la iglesia de la santa progresia de la izquierda española y no solo eso sino con su organos ejecutivos y maximos representantes de la orden de la santa corrupcion.

   El juez que metio a Blesa en la carcel Elpidio Jose Silva ha resultado ser el mismisimo diablo por meterse con la casta politica hispanistanie y casualmente desde que lleva el asunto Blesa salen todos los medios de desinformacion en tromba contandonos las herejias y andanzas del Juez Elpidido Jose Silva, un autentico desconocido hasta entonces se convierte de la noche a la mañana en un bandolero.

        En España al juez que tiene la desgracia de tocarle en suerte juzgar a un politico o un banquero tiene dos alternativas si quiere permanecer en la carrera judicial y tener muchas posibilidades de ser ascendido y condecorado , o bien esconde el asunto en un armario o bien archiva la instruccion del caso por falta de pruebas.

   ¿ Les suena algun juez que haya sido condecorado o ascendido por llevar asuntos con un gran transfondo politico ? no hay que pensar mucho para hacer una lista de jueces estrella alineados con el poder y cuanto mas subamos en el escalafon de la carrera judicial mas nombres nos vendran a la mente.

      El titular de post de hoy esta intencionadamente manipulado dando a entender que la juez Alaya YA esta siendo investigada por acoso a los sindicalistas españoles para llamar la atencion de mis lectores y de la sociedad civil sobre el escandalo de la justicia española cuando juzgan a un politico, un banquero y ya no digamos a los todopoderosos sindicatos UGT y CCOO, muy capaces de montar una huelga general si la investigacion de la juez Alaya termina demostrando lo que los ciudadanos ya intuimos o sabemos aunque no podamos demostrar.

   La ciudadania española tiene el convencimiento absoluto de que los sindicatos UGT y CCOO no solo viven de subvenciones, cursos timo inutiles que dan sus allegados y que no han conseguido encontrar empleo ni a un solo parado, de donaciones de edificios de oficinas y como pequeña propina de las cuotas de sus afiliados en numero decreciente año tras año.

  Digo que tenemos el convencimiento absoluto pero no tenemos pruebas por que los sindicatos se niegan a someterse a la ley de transparencia y de ningun modo quieren hacer publicas sus cuentas, algo tan simple como decir sus ingresos y sus gastos les parece a los sindicatos de Candido Mendez y Toxo un ataque  brutal a su libertad sindical.

    Sobran casos que han salido a la luz de gastos desmesurados de Candido Mendez y Toxo y del resto de dirigentes de los sindicatos UGT y CCOO , de dinero publico despilfarrado en cantidades vergonzantes, asi que imaginense lo que podriamos saber y probar si se publicaran sus cuentas, no es de extrañar que las cuentas de los sindicatos españoles sean un secreto mejor guardado que los algoritmos de google para posicionar en los primeros puestos de las busquedas a las mejores webs, todo el mundo que se dedica al SEO saben cosas para posicionar pero ninguno conoce todos los secretos de google.

     Quiero llamar la atencion de la sociedad civil con el caso de los ERE en Andalucia que lleva la juez Alaya por que a nadie deberia extrañar que si la investigacion consigue avanzar lo suficiente como para obtener pruebas concluyentes de que la casta politica y sindical han robado lo que todos sabemos que han robado, presuntamente claro, no seria nada raro que en breve tuvieramos como noticia de maxima actualidad en los periodicos, radios y televisiones que la juez Alaya ha sido expulsada de la carrera judicial previo expediente disciplinario abierto por sus superiores y si no llegan a tiempo de frenar la investigacion y la juez Alaya descubre mas de lo que podemos saber podria acabar en la carcel por Dios sabe que delitos.

   Asi que los españoles podemos hacer dos cosas, o bien nos quedamos mirando atonitos y progresivamente cabreados como nos roban los partidos politicos, los sindicatos o la patronal o bien nos movemos y nos organizamos desde YA no solo para apoyar a la juez Alaya y a todos los jueces independientes del poder politico, sino para poner coto a los desmanes de la casta politica en su conjunto.

   O bien seguimos entrando al trapo de las divisiones que la casta politica crea a proposito en la sociedad civil tales como derechas e izquierdas, con las autonomias enfrentando a vascos con catalanes, gallegos, madrileños o de Teruel , entre empresarios , autonomos, asalariados y funcionarios, etc etc , el caso es dividir, restar en vez de sumar, por que si la sociedad civil esta unida frente a la corrupcion politica se les acabaria el chollo.

   ¿Se imagina ustedes a un afiliado del PP querellandose contra uno de los dirigentes del partido popular por corrupcion ? quizas se lo imagine si es uno del Psoe, Izquierda Unida, Ciu, Pnv.......ugt, ccoo..o la patronal.

        Digame pues UN SOLO CASO de denuncia a los corruptos por parte de sus afiliados o compañeros de partido o sindicato, ah, no conoce ninguno, yo tampoco, pues los espaoñoles deberiamos tener muy claro que quien encubre a un corrupto tambien es un corrupto, Y NO ES QUE LO DIGA YO, ES QUE EL CODIGO PENAL ESPAÑOL dice que los delitos pueden cometerse como autores, complices o encubridores.

   Claro que si no se mete ni a un autor en la carcel dificilmente meteran a un complice y mucho menos a un encubridor.

   Si te interesan los articulos sobre la justicia en España o sobre la corrupcion te recomendamos este articulo :

     El expolio de las cajas de ahorros españolas y el caso Blesa ....La sociedad civi española se tiene que tragar que es fruto de la casualidad que unos señores nombrados a dedo por los partidos politicos, los sindicatos y la patronal cobrando sueldos de vertigo ocupaban los mas altos puestos directivos de las cajas de ahorros sin tener mas experiencia como banqueros que ir a cobrar sus cheques al banco como cualquiera de nosotros........

4 comentarios:

  1. Buen articulo,buscar justicia en este país se llama acosar y acosar se llama reivindicar derechos en casas particulares atropellando derechos

    ResponderEliminar
  2. Mejor explicado, imposible

    ResponderEliminar

No estan pemitidos insultos ni spam