sábado, 28 de mayo de 2011

Felip Puig dimision , Felip Puig " el porras" contra Gandhi

ULTIMA HORA !!!!!! YA HAY MAS DE 61,287 FIRMAS PIDIENDO LA DIMISION DE FELIP PUIG

MIRAD ESTE VIDEO DEL STALINISTA NAZI FELIP PUIG, LA MUSICA ES MUY BONITA






        Felip Puig dimision es hoy la frase mas repetida en las redes sociales twiter y Facebook, Felip Puig i Godes , es un político , miembro de Convergencia democratica de Cataluña y diputado al Parlamento de Cataluña por la provincia de Barcelona al que desde hoy se le conocera como Felip Puig el porras.

  Felip Puig dio la orden a los mossos de escuadra de aporrear a los miembros del movimiento 15 M spanish revolution valiente apaleador de minusvalidos y manifestantes sentados y con las manos en alto, igual que en su dia hizo el imperio britanico con Ghandi , pero recuerde como acabo la pelicula señor Felip Puig, usted sera repudiado no solo en Cataluña sino en toda España, espero que usted y su partido politico sean expulsados de la casta politica, espero señor Felip Puig que los catalanes tengan memoria y le esten esperando a usted y a su partido en las proximas elecciones para recibir el castigo que merece en las urnas como pago a los porrazos que solto a diestro y siniestro contra gente, que como Gandhi y los indios no se defendian y les gritaban desesperados a los policias que usted envio a apalearlas !! basta ya !! con las manos y las cabezas ensangrentadas.

   Es usted un dignisimo aprendiz de Stalin y Hitler señor Felip Puig , y sera usted responsable de lo que sin duda vendra detras de la rabia de quienes vimos la violencia contra la sociedad civil , gente indefensa incluyendo minusvalidos, mujeres, ancianos y jovenes sentados y con las manos en alto.

  Mire estas imagenes de la pelicula Gandhi e identifiquese con el que que muele a palos a Gandhi, y recuerde que luego hay otra escena donde en vez de unas decenas de indios se reunen millones en una playa para recibir uno a uno los golpes de la policia britanica hasta que acaban agotados mientras los manifestantes pacificos siguen poniendose en la cola para recibir su dosis de porrazos.

   Asi que ya sabe señor Felip hitler Stalin entrene mucho a sus mossos de escuadra, necesitaran las fuerzas para aporrear a los miles y miles de catalanes que se pondran en fila para recibir los palos que tan generosamente distribuye, y ya de paso hable usted con el señor Rubalcaba para que le permita trasladar a sus mossos de escuadra a todo el territorio español ya que no habra rincon, aldea , pueblo o ciudad donde no haya indignados con la sangre hirviendo en la calle esperando a recibir a sus mossos de escuadra y sus porrazos, incluso en Madrid señor Felip Puig donde usted y muchos otros de la casta politica intenta dividir a los ciudadanos con rivalidades que no existian en la sociedad civil y que si ahora hay casos de divisiones entre los ciudadanos es gracias a los esfuerzos de la casta por dividir a la sociedad para manejar al rebaño de borregos mas facilmente.

   Pues no señor Puig, catalanes, vascos, gallegos, extremeños, andaluces y ciudadanos de cualquier otra comunidad autonoma, de izquiedas o de derechas, universitarios, parados o trabajadores, jovenes, jubilados, hombres y mujeres estaremos encantados de ponernos en la fila unidos contra la casta, le aseguro que va a tener usted mucho trabajo.

 Y aqui le dejo el video de Gandhi la primera vez que lo apalea la policia, el otro video en el que millones de manifestantes pacificos son apaleados se lo busca usted mismo si tiene tiempo entre porrazo y porrazo.

3 comentarios:

  1. POR FAVOR SI ALGUIEN PUED DECIR DONDE HAY QUE FIRMAR PARA QUE DIMITA FELIP PUIG O ENVIAR UN LINK ASI LO HACEMOS CIRCULAR ENTRE TODA LA CIUDADANÍA. GRACIAS
    Facebook: marcus.marciano

    ResponderEliminar
  2. http://theorein.wordpress.com/2011/05/27/firma-para-exigir-la-dimision-de-felip-puig/

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. http://www.change.org/petitions/exige-la-dimisin-fulminante-del-conseller-de-interior-por-la-violencia-utilizada-en-pza-catalunya

    tambien aki, ya hay casi 75000 firmas recogidas

    ResponderEliminar

No estan pemitidos insultos ni spam