viernes, 16 de septiembre de 2011

Asi adoctrinan a nuestros hijos en las escuelas publicas

    

    Voy a contar un caso real del que tengo conocimiento de primera mano que evidencia como estan adoctrinando a nuestros hijos en las escuelas publicas, supongo que no solo con la asignatura de educacion de la ciudadania, sino mas bien parece que el adoctrinamiento de nuestros hijos traspasa esta asignatura e invade a todas las esferas de la educacion publica mal llamada "progresista" .

  Mi mujer es procurador en Madrid y me ha contado el siguiente caso que os relatare, obviamente sin dar datos personales para mantener el secreto profesional.

  Resulta que le toca asistir a un desahucio de un piso en Madrid propiedad de una viuda con una hija  a su cargo que tiene como unicos ingresos su escasisima pension de viudedad y la renta del piso en alquiler.

  Por el otro lado, los inquilinos del piso alquilado son unos inmigrantes de origen sudamericano ( ni siquiera dire la nacionalidad para evitar malas interpretaciones ) que cuando alquilaron el piso pagaron un mes de fianza y el primer mes y jamas volvieron a pagar ni un solo mes de renta. No solo eso, sino que ademas aportaron nominas falsas y muy buenas palabras para conseguir que la viuda les alquilara el piso confiadamente.


  Pasaban los meses y con excusa tras excusa los inquilinos no pagaban hasta que la viuda no tuvo mas opcion que pagar un abogado y procurador e incoar un procedimiento de desahucio, paso mas de un año hasta que por fin el otro dia se produjo el lanzamiento y se le devolvio el piso de alquiler a su propietaria en un estado lamentable.

  Es decir, la propietaria estuvo mas de un año sin cobrar su renta, pago los gastos de abogado y procurador y encima tiene una casa destrozada que no puede arreglar para poder volverlo a alquilar por no disponer de medios economicos.

  Bien, hasta aqui nada tiene que ver la historia con el adoctrinamiento de nuestros hijos en las esculas publicas ni con la educacion para la ciudadania, es solo un caso mas de morosos profesionales en el que ni siquiera es relevante el hecho de que sean inmigrantes sudamericanos o hubieran sido españoles, suecos o alemanes.

  Lo increible de esta historia es que ese mismo dia mi mujer recibe una llamada de la viuda y propietaria llorando desconsoladamente ( supongo que llamo a mi mujer por que no tendria a nadie con quien desahogarse y por que se sintio apoyada durante todo el procedimiento ), pero no lloraba por sus desgracias economicas cuyo origen era su desafortunada historia como propietaria de un piso de alquiler, sino que al llegar a su casa su hija, SU PROPIA HIJA  le llamo racista a gritos seguido de una retahila de insultos y acompañado de un enfado monumental con salida de casa indignada incluida al grito de " no quiero vivir con una racista de mierda " .

    De nada sirvieron las explicaciones de su madre de que necesitaban ese dinero del alquiler entre otras cosas para poder pagar los gastos de su hija, de que el desahucio nada tenia que ver con el racismo sino que era un caso de morosidad profesional y que igual hubiera dado si fueran españoles o de cualquier otra nacionalidad.

         Mi mujer se quedo atonita y atolondrada hasta el punto de que sintio la necesidad de contarme la historia, no es normal que nos contemos nuestros temas profesionales y mucho menos que nos pidamos opinion ya que cada uno tenemos profesiones bastante distintas.

      En la conversacion llegamos a la conclusion de que esas ideas de que un inmigrante es un ser incapaz de hacer nada mal y que los españoles debemos cuidarnos mucho de criticar nada que haga un inmigrante solo podia tener como origen la educacion que le estaban dando en la escuela publica y que probablemente ha sido asumida y acrecentada entre la hija de esta señora y sus amigas del colegio o instituto.

   Estamos llegando a un punto en que los mantras pijiprogres sobre inmigracion y otros temas tabu cuya discusion o intento de analisis conlleva ineludiblemente terribles insultos de racista, xenofobo, homofobo, machista, facha, etc etc etc por parte de los politicamente correctos y poseedores de la verdad absoluta que no conciben que sus dogmas de fe se cuestionen, ni siquiera en los casos mas evidentes que ponen de relieve la falsedad de los axiomas de su teorias pijiprogresistas.

   Lo mas grave es que hay un adoctrinamiento tan feroz de la sociedad y mas concretamente de los menores o adolescentes que aun tienen muy limitada su capacidad analitica que corremos el riesgo de que estos mantras y dogmas encaminados a que prime la educacion del estado o del gobierno sobre la de la propia familia de los menores o adolescentes hagan que en las proximas generaciones veamos que nuestros hijos se han convertido en seres sin capacidad analitica y victimas de adoctrinamiento de cualquier iluminado.

  Las familias, los padres no solo tenemos el derecho, sino el deber de evitar que adoctrinen a nuestros hijos, hoy el adoctrimamiento es sobre unas cuestiones .........mañana podrian enseñarles que su padres de verdad son los gobiernos o los estados como ocurre ya en muchos paises como Corea del Norte.

3 comentarios:

  1. La historia es terrible.
    La hija es una lerda.
    Pero la extrapolación que hace usted (el adoctrinamiento, de la asignatura de educación para la ciudadanía y similares, supongo, engendra humanistas comeflores) me parece que es un poco que se le va la olla (a usted).

    ResponderEliminar
  2. El cuento de "una pobre viudaª que alquila un piso a unos inmis porque tiene un buen corazón no cuela. La tía fué una colaboracionista alquilandoles el piso a los inmis, en lugar de a españoles. Con su pan se lo coma.

    ResponderEliminar
  3. El problema no solo esta en la escuela sino que tambien en la sociedad, por no hablar de papeles para todos sin ningun tipo de control. Que me dices de las regiones con lengua propia, que nivel de adoctrinamiento hay en ellas?

    ResponderEliminar

No estan pemitidos insultos ni spam