sábado, 10 de septiembre de 2011

Los sindicatos cazan mas subvenciones a pesar de la crisis


   Hay que reconocer que los sindicatos siempre consiguen SUS OBJETIVOS,  que no son otros que pillar el mayor numero de subvenciones posibles dejando despues a los trabajadores y parados mas tirados que una colilla, ahora ya sabemos cuanto nos va a costar la huelga de los sindicatos contra la comunidad de madrid por el tema de los profesores interinos.

  El precio de este nuevo paripe sindical nos va  a costar a todos nosotros via pago de impuestos la cantidad de 125.450 euros  , poca cosa si no fuera por los cientos de millones de euros que de nuestro dinero se llevan los sindicatos en subvenciones.
   125.450 euros es la nueva subvencion a los sindicatos que el ministro Gabilondo les acaba de conceder a los sindicatos CC OO, CSI-CSIF, FETE-UGT y CIG. para " “financiar medidas de apoyo institucional a los sindicatos del sector ".

Si somos un poco inteligentes ya deberiamos saber que la huelga es politica, ya que paga el gobierno y la montan los sindicatos......tengo muy claro que los profesores interinos se quedaran con el culo al aire en cuanto no haya mas pasta que sacar y los sindicatos eligan otros objetivos mas productivos.
  Yo si fuera profesor interino haria una manifestacion para defender mis intereses pero si veo una banderita de UGT o de CCOO se la meteria por el culo a su portador......  !!! que bien vendrian esos 125.000 euros para hacer academias de clases particulares a precios razonables donde colocar a un buen numero de los profesores interinos que se iran a la calle y por encima hasta podria ser rentable y llegar a montar una especie de franquicia para seguir dando trabajo a mas profesores interinos !!!
Lamentablemente ese dinero se ira en mariscadas, pisos de lujo en Madrid para dirigentes sindicales o para un viajecito con bocata incluido para los liberados sindicales traidos de toda España.
 No me explico como aun hay trabajadores o parados que dejan que estos sinverguenzas les roben el dinero que se podria invertir en crear empleos para ellos, si sumamos los millones de euros que dilapidan estos sinverguenzas a lo mejor veiamos como el paro disminuia de forma considerable invirtiendo ese dinero de forma eficaz.
  !!! sinverguenzas !!!

1 comentario:

No estan pemitidos insultos ni spam