lunes, 13 de enero de 2014

Separacion de poderes ¿ le suena Sr Gallardon ?

Sr Gallardon fue usted un mal alcalde de Madrid y a pesar de vivir en esa ciudad estaria dispuesto a soportarle como alcalde lo que queda de legislatura a cambio de que dejara usted de ser ministro de justicia.

        Quizas se preguntara por que un madrileño estaria dispuesto a soportarle de nuevo como alcalde y crea que la cosa va por lo de la ley del aborto , por su ley mordaza o en general por su manifiesta incompetencia, pero no hay algo peor que todo eso, es el asesinato definitivo de la separacion de poderes en España por lo que pasara a a historia negra de los politicos españoles.

Gallardon sin separacion de poderes crece la corrupcion


       Y la razon no es otra que al cargarse , sr Ruiz Gallardon , la separacion de poderes en España al impedir que sean los jueces los que designen a sus maximos representantes se carga usted toda posibilidad de luchar contra el resto de sus desmanes normativos.

    No hay posibilidad de justicia, control a los poderes del estado si no existe la posibilidad real de que sus actos o sus leyes pueden ser juzgados de forma imparcial, y usted sabe Sr Gallardon que nadie muerde la mano que le da de comer ni nadie actuaria contra quien le designo para un cargo, asi que da igual si la ley es justa o injusta si no hay posibiidad de que se aplique a todos por igual.

    Por que debe saber que si una ley no se aplica a todos por igual es intrinsecamente injusta, viciada de origen .....y todos sabemos que en España la ley es igual para todos pero no todos somos iguales ante a ley.

    Lo peor Sr Gallardon es que sus hijos y sus nietos van a vivir, como los mios, en un pais en el que impera la injusticia, asi que en su pecado ira su penitencia.

   He de reconocerlo, nunca me gusto Sr Gallardon, quizas por que le padeci en Madrid cuando era alcalde y respire aliviado cuando dejo de serlo  !! Ingenuo !! las cosas siempre pueden empeorar y asi ha sucedido con usted, ha pasado de acosarnos y multarnos por todo para financiar sus desastrosos e incumplidos proyectos megalomanos y faraonicos a ser el autor material de fin de la democracia, ya que no hay democracia sin justicia y no hay  justicia sin separacion de poderes.

    Solo nos queda confiar en los jueces de base que pese a tener sus ideas politicas tienen claro que politica y justicia son terminos distintos y en el caso de la España actual antagonicos.

4 comentarios:

  1. Un zigoto, una mórula, una blástula y una gástrula son seres humanos completos, con derechos inalienables que muchas veces están por encima de menudencias tan tontas como la seguridad, la cordura y hasta la propia vida de sus futuras madres, seres impuros y necesitadas siempre de tutela varonil tal y como nos enseña desde antiguo la santa madre iglesia. Así que saben, cuando paseen por el campo tengan muchísimo cuidado puesto que si pisan y destruyen una bellota o una castaña están devastando el bosque talmente como si estuvieran cortando desaprensivamente encinas o castaños centenarios. Y si prevalece la absurda y visión sesgada de nuestros piadosos gobernantes patrios, hasta pueden acaban en la cárcel compartiendo celda y castigo con cualquier pirómano de esos que incendian nuestros bosques cada verano, porque los principios son los principios y no vamos a andarnos con chiquitas a la hora de preservar el medio ambiente, que luego pasa lo que pasa y terminamos con un cambio climático de órdago. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/12/los-irrenunciables-principios-del-nuevo.html

    ResponderEliminar
  2. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, estupendo natalia-paperblog , puedes difundir articulosn de este blog y de este otro http://www.inmobiliariabarreras.net/es/madrid/corporativo/noticias/default.aspx que son noticias sobre vivienda en España politicamente incorrectas.

      Eliminar

No estan pemitidos insultos ni spam