domingo, 13 de febrero de 2011

Facebook organiza un grupo social de lucha contra la casta politica

Solo hay un requisito para sumarse al grupo de facebook que pretende luchar contra los privilegios y abusos de la casta politica, actuar unidos con independencia de las tendencias politicas de sus miembros, lo que se traduce en no llevar ninguna bandera ni logo de partidos politicos ni sindicatos a las concentraciones que se convoquen.

  De momento este grupo de facebook llamado ciudadanos por la transparencia politica y la separacion de poderes esta organizando concentraciones pacificas en toda España y su finalidad es contrarrestar los abusos de poder de la clase politica contra la sociedad civil, a l que paulatinamente se le ha ido hurtando su poder que la demcracia consagra.

  La sciedad civil pretende demostras que un votante del PP, del PSOE o de cualquier partido politico es capaz de criticar lo que no le gusta de su partido, que no somos borregos que seguimos a una manada y que tenemos criterios propios y capacidad autocritica.

  Si piensas asi, unete al grupo de facebook y actua http://www.facebook.com/event.php?eid=162309087151155http://www.facebook.com/event.php?eid=162309087151155

2 comentarios:

  1. Excelente blog, ojala que siga funcionando, por que lo voy a "vigilar"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias , intentare seguir escribiendo regularmente, no es muy dificil, cada dia los politicos nos dan mas argumentos para que la ciudadania reaccione y deje de actuar como un rebaño de borregos.

    ResponderEliminar

No estan pemitidos insultos ni spam