miércoles, 6 de abril de 2011

Eurodiputados : llueve en Bruselas

  

        No me voy a extender mucho con el tema de que los eurodiputados de TODOS los partidos, con 4 excepciones a nivel personal de varios partidos hayan votado que no pueden volar en clase turista a Bruselas. Si lo pensamos bien es logico que los eurodiputados tengan la necesidad de viajar en primera clase en los aviones , todo el mundo sabe que las castas altas en la India no pueden ni siquiera tocar a los parias.

  La foto de este post expresa a la perfeccion mi opinion sobre que la casta politica tenga cada vez mas privilegios y los parias ciudadanos pasen cada dia mas calamidades, lo resumo en una sola frase : SE MEAN SOBRE NOSOTROS Y HAY QUE DECIR QUE LLUEVE , de ahi el titulo del post, se estan meando sobre nosotros en Bruselas y tendremos que decir que llueve.

  Es logico pues que los eurodiputados se niegen a viajar en case turista teniendo en cuenta que para ellos los ciudadanos somos los parias que pagamos sus lujos y privilegios.

  No merece la pena hablar de como la casta politica trata a la sociedad civil , basta decir que es perfectamente aplicable eso de " haz lo que yo diga y no lo que yo haga "  !!! sinverguenzas!!!! ¿ como pueden pedirle a la sociedad que se bajen los sueldos, que se congelen las pensiones y que trabajen mas mientras ellos ni siquiera son capaces de viajar en turista ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estan pemitidos insultos ni spam