sábado, 28 de mayo de 2011

policia 15 M impresionantes fotos, perroflautas, mendigos minusvalido y policia

Son tan impresionantes estas fotos de la actuacion de la policia en el 15 M de Barcelona, que de no ser un fake la realidad supera a la ficcion, segun comentan en el foro burbuja info las fotos de la actuacion policial son reales tras analizar sombras, reflejos etc con lupa por algunos expertos, solo un verdadero artista del fotoshop podria haberlas falsificado tan habilmente.

  ¿ Habeis visto estas fotos de la actuacion policial en el 15 M de Barcelona en algun medio de comunicacion ? yo tampoco.  Si alguno tiene el estomago sensible que mejor se abstenga de verlas, es vomitivo ver en las fotos una actuacion policial contra un mendigo y un minusvalido en presencia de miles de personas y que no salgan en ningun medio de comunicacion.

 
En la primera FOTO vemos como los" perroflautas" interrumpen el sueño de un mendigo......



 Y en la segunda FOTO se ve como la policia interviene con valentia y decision para reparar el daño causado en una plausible intervencion digna de los mejores fotogramas de un campo de concentracion que haria las delicias de Stalin y Hitler........




    Asi se restablece el orden en un pais democratico, no se pueden permitir estas molestias al resto de los ciudadanos, todos sabemos que los pobres son sumamente molestos en las calles y muy desagradables para los paseantes, lo que no entiendo es como estos heroicos policias pudieron resolver tan grave problema solo entre 5, deberian haber pedido refuerzos para tan peligrosa mision.

  Pero, tiene mucho mas merito la actuacion policial que podemos ver en las siguientes fotos donde vemos como un solo policia es capaz de reducir el solito a un peligrosisimo minusvalido, el policia es sin duda merecedor de una medalla al valor, mirad las fotos y juzgad vosotros mismos ...

En la primera foto vemos al peligroso minusvalido poniendo en riesgo la seguridad del estado cuando el heroico policia decide con gran valor y poniendo en riesgo su vida atajar el enorme riesgo de la situacion...


En la segunda foto vemos al peligroso elemento subversivo minusvalido atacar con extrema dureza y violencia al desvalido policia.....


Y en la tercera foto vemos como el violento minusvalido ha sido reducido y el valiente policia continua sus increibles hazañas, esta vez apaleando a otro peligroso elemento subversivo tirado en el suelo




  Gracias estado por protegernos y meter en cintura a los que ponen en riesgo nuestras apacibles vidas a pesar de lo arriesgado de las misiones, gracias medios de comunicacion por protegernos ocualtando estas fotos tan desagradables.

   Dejando la ironia de los comentarios de las fotos, me gustaria que los que presenciaron estos hechos confirmaran si realmente sucedieron tal y como se ve en las fotos o si son un fake de pesimo gusto hecho por algun descerebrado, si son reales ya estan tardando en identificar, juzgar y detener a los policias por tan repulsivas actuaciones y si es un fake el descerebrado que lo hizo puede sentirse orgulloso por revolvernos el estomago a todos los que hemos visto estas fotos.

15 comentarios:

  1. no creo que sea un fake, puedes ver en los videos de youtube que varios indignados llevaban consigo alguna polaroid y las usaban como una ametralladora... logico, si ellos no nos informan, quienes lo haran? los medios?

    ResponderEliminar
  2. la primera foto es falsa pues ocurre por la tarde cando se juntaron las dos manifestaciones...yo estaba presente vi al mendigo pero no a los perros.Las otras son reales como la vida misma...

    ResponderEliminar
  3. http://oi54.tinypic.com/5ov0y9.jpg
    A veces prejuzgar causa problemas si no se tienen todos los datos.

    ResponderEliminar
  4. no se de donde sacas que prejuzgo nada, quizas no hayas leido el articulo entero y estes prejuzgado sin tener todos los datos jejejeje , digo literalmente " me gustaria que los que presenciaron estos hechos confirmaran si realmente sucedieron tal y como se ve en las fotos o si son un fake de pesimo gusto hecho por algun descerebrado ..."

    ResponderEliminar
  5. Os consta que la foto del minusválido es falsa, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. -Todas las fotos están sacadas de contexto.
    -Ninguna es lo que parece ser. En realidad ni tocan al mendigo, ni tocan al minusvalido.
    -Manipulación, y esta vez no de los mass-media

    ResponderEliminar
  7. anonimo, no se por que hablas de manipulacion si el texto del post dice claramente que hay serias dudas de si es un fake , es conveniente leer las cosas antes de opinar.

    De hecho, segun han comentado efectivamente al mendigo no le toca nadie.....lo del minusvalido parece mas confuso, hay distintas versiones.

    ResponderEliminar
  8. Por favor que corra la voz!!!!:


    Somos guardias civiles anónimas que denuncian los delitos de silencio que
    estan cometiendo los mossos d'escuadra tras la brutal actuacion policial del
    dia 27/5 en barcelona.

    Reclamamos que todas las personas policias puedan expresar sus opiniones
    libremente y puedan denunciar a las compañer@s que incumplan contras sus
    obligaciones o en contra de la ley.

    Por una policia libre y popular, para que no nos vea el pueblo a todas
    iguales debajo de cada uniforme tambien deberian existir personas libres.


    BASTA DE SILENCIO POLICIAL COMPLICE! BASTA DE ESCONDERNOS TRAS LOS
    UNIFORMES. BASTA DE ESTAR UNDIDAS Y CALLADAS EN EL DELITO CONTINUADO DE
    SILENCIO COMPLICE HABLEMOS YA ALTO Y CLARO EN LAS PLAZAS PUBLICAS TODAS LAS
    PERSONAS QUE TRABAJAMOS DE POLICIAS, NO SOMOS POLICIAS, ES NUESTRO TRABAJO.

    Exijamos ya nuestro derecho a la libertad de expresión y convirtamonos así
    en la policia del pueblo y no en robots y titeres del poder. AGORA POLICIAL
    YA TODAS A LAS PLAZAS!

    aquí hay ideas impulsadas principalmente por mujeres y también por hombres,
    personas libres de distintos cuerpos policiales, que trabajamos sirviendo
    con rigor nuestra tarea y que por responsabilidad e higiene democratica,
    hemos dado un primer paso en redes sociales en toral anonimato para pronto
    sacarnos los uniformes simbolicamente y unirnos al pueblo en las plazas
    públicas.


    Ayer escuché en un foro privado de Skype que algunas Guardias Civiles se habían quejado en un foro de skype de la actuación de los mossos. Les agradezco la iniciativa pero por otro lado les pido que hagan lo mismo frente a actuaciones de la guardia civil que no les parezcan correctas. Evidentemente me quedo con lo positivo que es HABLAR.

    Mi nombre es María, como es un nombre común puedo decirlo. Soy mosso d´esquadra. El viernes no fui a trabajar porque sabía lo que iba a pasar. Agradezco enormemente haber encontrado en internet la posibilidad de expresarme libremente, aunque sea de forma anónima. Estoi harta del anonimato!!! CReo que si no somos las mujeres policías las que rompemos el silencio, los compañeros no lo haran. De hecho son ellos casi simpre los que se les va la mano y luego la mayoría de la gente nos odia por ser policías. Creen que no hay personas debajo del traje o que? Quiero denunciar que si las buenas policías como yo somos autoras de delitos de silencio es porqué nos obligan nuestros superiores.

    Denuncio no sólo los delitos de silencio que han cometido los mozos de escuadra en la brutal actuacion policial de 27 de mayo en Barcelona, sino también la del poli bueno. El malo pega y el bueno calla. No se que es peor, pegar o callar? pues mientras callemos la imagen de la policía seguirá siendo la que es. Así, callada, una nunca podrá ser vista con el uniforme como una ayuda al ciudadano. No podemos ser robots al capricho de los políticos....muchos compañeros estuvieron a punto de sentarse...la próxima vez se sentarán con la gente.
    Espero que nuevas compañeras se sume al foro de skype en el que los policías podemos hablar tranquilamente, pues ya sabemos que el resto de conversaciones están controladísimas.


    Difúndelo a todos tus contactos y que corra la voz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apuesto mi vida a que tú no eres policía. Yo, que soy bastante más inteligente que tú huelo tu falso testimonio... Anonimato, anonimato, libertad, libertad... Repites tanto las palabras que noto tu falsedad infantil sin remedio alguno. Si buscas un poco de credibilidad, intenta simular algo de corporativismo policial, pero supongo que eres tan imbécil que no sabes ni lo que quiero decir...

      Eliminar
  9. la tercera foto que no pones del mendigo
    http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/254587_1996939212573_1516262376_32162892_2407100_n.jpg
    misterio resuelto.

    el del minusvalido... el de la camiseta blanca, mas que un poli camuflado es amigo del minusvalido
    http://i54.tinypic.com/24fzel5.jpg
    y esta protegiendole para que no pase nada...
    y luego... reducen al minusvalido??
    http://i55.tinypic.com/de78l3.jpg
    mira tio, antes de soltar mierda e insultar, no publiques historias sin preocuparte por investigar

    ResponderEliminar
  10. A VER, EL COEFICIENTE INTELECTUAL VEO QUE LO TENÉIS BASTANTE BAJO, TODAS LAS FOTOS SON FALSAS Y TRUCADAS EN 20 AÑOS NO HE VISTO NUNCA ESO. COMO OS GUSTA MANIPULAR, DÁIS PENA LA VERDAD, QUE TRISTE.

    ResponderEliminar
  11. A la "guardia civil" (o policía, según dices otras veces)..... NI CUATRO PORROS QUE TE FUMES ERES TU GUARDIA CIVIL (O POLICIA).. Un "guardia" JAMÁS se hace llamar "policía"... háztelo ver, anda. Pero se agradecen tus intenciones.....

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡¡¡QUÉ BUEN MONTAJE!!!!!!!!!!
    Os paso los enlaces en los que podéis ver las fotos reales. ¡Yo quiero poder manipular la información así e impunemente! Lástima q mi conciencia no me lo permita. Saludos

    http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/254587_1996939212573_1516262376_32162892_2407100_n.jpg

    http://oi54.tinypic.com/5ov0y9.jpg

    ResponderEliminar
  13. Y espero q igual q colocas las manipuladas, pongas las reales...

    ResponderEliminar
  14. soy minusvalido y la guardia me a pegado por tener una pistola de plomo que esto no es gusto

    ResponderEliminar

No estan pemitidos insultos ni spam