lunes, 16 de mayo de 2011

Willy Toledo se cuela en la acampada del 15 M


  ¿ Que coño pinta Willy Toledo en una foto de El Mundo en la acampada del movimiento democracia real ya ? acaso Willy Toledo es un ciudadano normal o es un "artista" con un caracter politico clarisimamente definido, desde luego jamas iria de la mano de semejante personaje a manifestacion alguna y menos a una manifestacion como la del 15 de Mayo que se organizo uniendo a todos los grupos de facebook que reivindicaban la separacion de poderes, la democracia real y acabar con la corrupcion politica.

  La imagen publica de Willy Toledo representa exactamente lo contrario a lo que la manifestacion del 15 M deberia representar, es casi como si la sociedad civil que se une contra la casta politica, bancaria y sindical permitiera que el señor Botin, Rodriguez Zapatero, Mariano Rajoy o Candido Mendez o Toxo lideraran la manifestacion.

    Un defensor de la SGAE, de las dictaduras comunistas mas represivas del mundo como la cubana, del neolenguaje politico etc etc que lo unico que busca es aparecer en los medios de comunicacion para "estar en el candelabro" no deberia salir en la portada de los periodicos como si representara algo de lo que el movimiento democraciarealya representa.

    Salvo que yo este equivocado, la manifestacion tenia representacion de toda la sociedad civil y no de ideologias determinadas, Willy Toledo es como una bandera del partido comunista prosovietico en su mas casposa version.

  No quiero decir con esto que los comunistas , los socialistas, los peperos o los que nunca votaron no tengan su sitio en las reivindicaciones, por supuesto que si, la sociedad civil española es plural y caben todas las ideas politicas, pero recordemos que el objetivo de estas protestas es que TODAS las ideologias luchen unidas contra una casta politica corrupta y parasitaria, sin importar los mantras de derecha o izquierda con los que la casta politica divide a la sociedad.

   Por eso Wily Toledo, que podria estar a titulo personal como cualquier otro ciudadano, no deberia estar ahi, y menos en primer plano acaparando un protagonismo autoconcedido.
!!! que daño va a hacer esta foto de Willy Toledo a los que de buena fe apoyamos un movimiento ciudadano al margen de ideologias politcas, que gran alegria para los politicos y sus medios de comunicacion poder identificar a la sociedad civil que acudio a la manifestacion con semejante personaje en busca de una gloria que no ha conseguido en su profesion.

!! que gran error!!! permitir que aunque sea sin autorizacion ni consentimiento este tipo de megalomanos como Willy Toledo desprestigie un movimiento social plural, que facil les sera ahora a los medios de desinformacion convencer a la masa aborregada de que este movimiento social no es una inciativa que nace de la indignacion popular sino que esta dirigida y coordinada por los grupos antisistema ( en el mal sentido de la palabra, ya que yo me considero un antisistema ) y radicales de izquierda.

   Ya el ppsoe intento sin exito arrimarse al movimiento social con falsas frases de comprension que fueron repudiadas, y ahora dejamos que este personajillo sea la imagen de portada de los mayores medios de comunicacion  !!! vaya cagada!!! .

  Estoy seguro de que como yo, miles de los asistentes a la manifestacion del 15 M se sienten estafados y engañados por habernos incluido en un grupo representado por Willy Toledo aunque se haya colado de rondon.

  Por si alguien tenia dudas de que los medios de comunicacion no desaprovecharian la oportunidad de desprestigiar al movimiento ciudadano nacido en feisbook y twitter, acabo de ver con letras enormes y en portada de libertad digital este titular :

Willy Toledo lidera una acampada frente a la sede de la Comunidad de Madrid

  Poco tardaremos en comprobar que otros medios de comunicacion de izquierdas o derechas manipularan para engañar a la masa, EL MUNDO empezo con una foto, libertad digital le siguio con un gran titular ¿ cuanto tiempo pensais que tardaran el resto a manipular ? 

Ni los bancos y politicos que dirigen el cotarro lo hubieran hecho mejor, gracias Willy Toledo por jodernos

9 comentarios:

  1. Tienes mucha razón es un asunto espinoso: Dime con quien andas y te diré quien eres. Pero bueno porque no rechazar el golpe mediático con inteligencia: los indignados que son de derechas, conservadores, pro-mercado libre o cristianos podrían intentar traer a un personaje similar de su persuasión ideológica. Eso demostraría que todo el mundo cabe en este movimiento nuevo tal y como dice el manifiesto. Los apoyos son bienvenidos. Es una cuestión de equilibrio y sentido común: si todos los apoyos vienen de "progresistas", "gente de izquierdas", "liberales" etc...te ganarás la etiqueta de movimiento de izquierda. No debe pasar. Pero hay que ser optimista. Debemos tener espíritu ganador. Detectar rápido los errores, corregirlos y hacia delante con más fuerza. No será un camino de rositas. Estamos hablando de quitarle poder a la generación anterior totalmente atrincherada en sus prebendas, sus privilegios y subvenciones. No hay que ser inocente. Muy bien por tu post.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa, que willi toledo no es un ciudadano? comunista casposo, es ese un comentario apolitico?, reservamos el derecho de admisión en este movimiento?, y quien lo restringe, tu, yo?, has wisto que el actor llevará una pegatina de algún partido, que hiciera apologia de una ideologías?

    Cojones, que poco lucido y que ganas de dar balas al enemigo...!!! :-(

    ResponderEliminar
  3. Que los medios informativos están manipulados y manipulan la información es algo que se supo siempre, solo que esta vez, para mí, cruzaron una línea invisible que hace que cualquier consideración que pudiera tener por ellos la hubiese perdido. Si con algo como esto tergiversan u ocultan la información, qué harán con el resto de información que nos venden. La verdad es que es de pena. Y ahora vendrán todos a apuntarse al carro, al ver que a pesar de ellos y su silencio conseguimos salir adelante. Que se jodan (con perdón).

    ResponderEliminar
  4. Hemisferio, tan casposo como los del lado contrario, hasta los wbes de la guerra civil y de derachas e izquierdas, aqui lo que hay es arriba y abajo, unos con sus privilegios y otros en el paro. Y si, willy Toledo es un ciudadano, tambien lo son Zapatero y Rajoy ¿ te gustaria que se apuntaran al carro ? . Vamos a ver como los partidos politicos intentan arrimar el ascua a su sardina, si alguno lo consiguiera se jodio todo......e IU no es una excepcion, son tan casta como PP y PSOE. Estos es un movimiento ciudadano que aglutina a todas las ideologias pero a nivel individual, un tio que se presento como concejal por IU no es un ciudadano mas.

    Hay que tener mucho cuidado de que no se identifique al movimiento con NINGUN partido politico o perderemos la legitimidad que tenemos como ciudadanos independientes de la casta politica y de los medios de comunicacion a su servicio.

    ResponderEliminar
  5. Viendo como van evolucionando las cosas tengo muy claro que intentan hacer los distintos partidos politicos de la casta : Los del PP tienen miedo de que sea un movimiento orquetado desde la izquierda, los del psoe hacen como siempre, dicen una cosa y hacen la contraria, y los de IU se creen que por "partidos minoritarios" nos referimos a ellos, y no es asi, IU es minoritaria por que la gente no les vota pero no dejan de ser un partido politico de la casta mas, por partidos minoritarios nos referimos al partido pirata y otros que proponen mas protagonismo de la sociedad civil y que no han tenido nunca poder.

    ResponderEliminar
  6. A ver premio nobel El colega Willy tiene todo el derecho de estar y formar parte de todo lo que ocurra en españa, porque antes de ser actor es persona y ciudadana del pais. Por lo tanto tiene el mismo derecho que tu o yo. Ya me gustaria que más de un actor fuera como el. Ya que siempre a dado la cara por sus creencias politicas... Todos, somos TODOS. Da igual a lo que nos dediquemos la finalidad es hacer una gran piña para tirarsea a nuestros chorizos.

    ResponderEliminar
  7. Viva Willy toledo y viva Fidel Castro,el regimen Cubano segun vosotros e muy malo¿no?buscad información sobre cual e el pais que mas respeta los derechos humanos y luego tenedcojones a mantaner vuestra opinión sobre Cuba

    ResponderEliminar
  8. los derechos humanos de la gente que habla en contra del partido o de fidel, o raul?....
    en teoria el comunismo podria ser un gran sistema politico, pero regimenes como el cubano lo arruinan....

    ResponderEliminar

No estan pemitidos insultos ni spam