jueves, 7 de julio de 2011

Rubalcaba : Si no le gustan mis principios tengo otros

    
   Sobre Rubalcaba y sus nuevos principios e ideas que nada tienen que ver con los que lleva aplicando en el gobierno casi 8 años no soy capaz de escribir en serio, me da la risa, y ya se que la situacion de España no es para reirse ni mucho menos.
    En su dia tambien me reia con Zapatero y sus dislates o con los "palabros" de la Pajin......hasta que me empece a cabrear...asi pase de la risa al cabreo y de ahi a ignorar cualquier cosa que dijeran.....¿para que escuchar a un tio que hoy dice una cosa y mañana hace la contraria ? o peor aun.....un tio que hoy hace una cosa y la cambia mañana por la contraria.

      Pues el señor Rubalcaba promete superarse a si mismo y al mismisimo Zapatero en una parodia maquiavelica que ni siquiera las mejores peliculas de los hermanos marx consiguen superar....la realidad supera a la ficcion. Rubalcaba supera con creces la confusion y el descojone en el camarote de los hermanos marx y Zapatero hace el papel del hermano tonto.

   Tras dos legislaturas, 5 millones de parados, miles de pequeñas empresas cerradas , el indice de pobreza disparado, la deuda publica y privada por las nubes y el cachondeo internacional cuando se habla de España resulta que el señor Groucho Rubalcaba, Alfredo para los amigos, tiene una formula magica que va a acabar con el paro y solucionar todos los problemas de España, incluidos los que la pesima gestion economica del gobierno han creado...y el hermano tonto de Zapatero " espera con gra expectacion " a que el hermano listo revele la formula magica.

    Hay que ser tonto del pijo, la formula no es otra que la misma que el hermano tonto lleva aplicando 8 años con la ayuda del hermano listo......osea......decir lo que la gente quiere oir y hacer lo que le sale de los cojones.

   Estos son los principios de Rubalcaba no en estas ultimas legislaturas, recordemos que este tio es un superviviente de la era de Felipe Gonzalez, un autentico camaleon que pasa del rojo al azul en decimas de segundo.

   El cachondeo en los cambios de imagen del camaleon llega hasta cambiarse el nombre... de Alfredo Perez Rubalcaba a Alfredo a secas y de ahi a Alfredo p punto.

  Quiero pensar que la sociedad civil no es tan estupida para tragar con los disfraces del señor Rubalcaba por mas que supere en ingenio a la hora de disfrazar su verdadera cara al propio Mortadelo, quiero suponer que la sociedad vera lo que ha hecho y no lo que dice por que en caso contrario España no tiene remedio, no ya por que un gobierno socialista 4 años mas suponga la intervencion de España por el FMI garantizada, ni por que el paro y el cierre de empresas siga disparandose al ritmo de los ultimos años...... sino por que demostrariamos que como pueblo somos peores que borregos.

      Ya me da la risa, no lo puedo evitar, pero no con Rubalcaba que me da mas miedo que hilaridad, sino con "las expectativas de Zapatero" no puedo evitar ironizar .... parece ser que esa gran expectativa es compartida en Europa y en todo el mundo, creo que Obama, Merkel , Sarzoky y el mismisimo presidente de China han suspendido sus agendas hasta el sabado...todos ellos expectantes de la formula magica que Rubalcaba revelara al mundo el proximo sabado.

   Vamos, que la alianza de civilizaciones y el tema planetario de Zapatero va a ser una minucia comparada con las expectativas de Rubalcaba que tiene a todo el planeta y parte del extranjero en ascuas y pendientes de la piedra filosofal que Alfredo Perez Rubalcaba enseñara al mundo.

  En fin....para que nadie pierda el norte y se confunda con eso de Alfredo....Alfredo p punto etc etc...recuerden que en realidad es ALFREDO PEREZ RUBALCABA....el mismo que lleva en el gobierno del desatre 8 larguisimos años y el mismo que estaba en el gobierno de la corrupcion y los Gal de Felipe Gonzalez.....espero que nadie se deje engañar por sus disfraces ni por su supuesto cambio de principios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estan pemitidos insultos ni spam