viernes, 14 de junio de 2013

La insoportable levedad del juez

La corrupcion de los jueces en España


   

         Esto de la justicia y los jueces es sorprendente e inexplicable pues los jueces ordinarios, los que le juzgarian a usted, a mi, o al choricillo de poca monta parecen tener muchisima mas preparacion y formacion profesional o no ser tan corruptos o prevaricadores como algunos de los magistrados de los altos tribunales como la audiencia nacional, el tribunal supremo y ya no digamos el tribunal constitucional, los que juzgan a la clase politica y a los altos cargos de la banca española asesorados por sus grandes y carisimos departamentos juridicos.

        Cualquiera podria pensar que para ocupar un puesto en los altos tribunales españoles la preparacion, formacion y honestidad de los jueces sera mucho mayor que la de un simple juez ordinario de cualquier juzgado de pueblo, pero si nos atenemos a los resultados se da la paradoja de que no se cumple esta simple cuestion de logica simple.

        Los resultados a los que me refiero es que fijense ustedes señores lo borricos o prevaricadores que parecen ser estos jueces de los mas altos organos judiciales cuando en sus manos cae alguno de nuestros numerosos presuntos politicos corruptos o altos cargos de nuestros queridos y bien amados bancos que tanto han hecho por el bien de España ( ironic mode off ).

     Casi es un milagro cuando al juzgar a algunos de estos mangantes no sucede alguna de estas cosas :

1.- El juez instructor mete clamorosamente la pata lo que se traduce en la nulidad de las actuaciones y /o la invalidacion de pruebas incriminatorias del presunto sinverguenza.

2.- Una inaudita interpretacion de la ley nunca antes argumentada en ninguna otra sentencia da al traste con la condena del mangante por falta de pruebas, pese a que las pruebas que conocemos los sorprendidos ciudadanos a traves de los medios de comunicacion bastarian para ejecutar al amanecer a cualquiera de nosotros en un juzgado ordinario en similares circunstancias.

3.- Un defecto de forma u otro clamoroso error judicial a lo largo del procedimiento imposibilita la condena del malvado a los que muy frecuentemente no se les respetan sus derechos, no como a nosotros los plebeyos que siempre resultamos estar plenamente amparados en nuestros derechos.

4.- Se prueba la culpabilidad y obtenemos una condena moral pero no judicial por que el delito o delitos estan prescritos.

      Y si todas las anteriores fallan siempre nos queda el indulto pensaran mientras se rien a carcajadas los cargos politicos que nombran a estos jueces tan burros o tan prevaricadores que si llega el caso los juzgaran el dia de mañana.

      No se toman la molestia ni de disimular los muy canallas y ya nos estamos empezando a acostumbrar a ver como surgen supuestos conflictos de competencias, animadversion manifiesta del juez al imputado al que curiosamente jamas habia conocido antes de ser presentados en el tribunal, y todo  para que tal juez no lleve el caso y le caiga a este otro que nombramos nosotros y ademas nos debe un par de favorcillos.

        Tambien es curioso como algunos jueces ordinarios que investigan las tramas corruptas son investigados y justo cuando lleva este caso !!! zas !!! salen a la luz asuntillos feos que en sus 20 años anteriores como juez nunca se hiceron publicos, casualidades supongo....

     Quizas esto que escribo sea un delito por que evidentemente no puedo probarlo y solo obedece al mas elemental sentido comun y sea una evidencia para una gran parte de los españoles que pensamos que la justicia en España no es un cachondeo, ya nos gustaria que lo fuera, sino la mas mezquina de las subordinaciones de lo que se supone que deberian ser los poderes independientes del estado, peor aun la corrupcion misma del poder judicial.

     No les quepa duda de que si lo que digo es constitutivo de delito no se daran en mi caso ni fallos en la instruccion, ni se interpretara que mi libertad de expresion me permite decir lo que pienso sino que se retorcera la ley para convertir en delito lo que no es mas que decir alto y bien claro lo que pensamos una cada vez mayor cantidad de españoles, tampoco habra error judicial que me ampare y me libre de pagar por mis delitos, ni se les pasara el plazo para que me libre de cumplir mi condena por prescripcion.

      Por supuesto seria una perdida de tiempo pedir el indulto.

      A pesar de todo creo en la justicia, en la divina y en la humana, al menos se que un juez de un tribunal ordinario, de esos que nos juzgan a los plebeyos me va a juzgar a mi como lo juzgaria a usted mi querido lector, se podra equivocar pero se que no va a prevaricar, cosa que no se puede decir de quienes con una supuesta preparacion muy superior a la de ese modesto juez que me juzgue en un tribunal ordinario, que estan en los altos tribunales que juzgan a los patricios, o son tan corruptos como quienes les ponen en el cargo o accedieron a la carrera judicial con un cursillo de CCC de dos semanas de duracion y sin siquiera haber acabado primero de derecho, eso si parece que el derecho romano si lo debieron estudiar por que parecen tener muy claro que a unos se nos aplica el ius comune y a otros el de los patricios.........estos altos magistrados son los que me hacen pensar en la insoportable levedad del juez.

2 comentarios:

  1. CORRUPCION GENERALIZADA EN ESPAÑA:
    DINERO Y MASONERIA

    Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad-ESTADÍSTICA DE MUERTES

    http://www.msssi.gob.es/ssi/violenciaGenero/portalEstadistico/home.htm

    Las denuncias falsas sólo pueden prosperar por la complicidad de JUECES PREVARICADORES.
    La soberbia,prepotencia... es parte de la personalidad del PREVARICADOR. Sabe de su DELITO, lo reconoce y se siente satisfecho de ello.
    La Prevaricación es su “modus vivendi , “su moral” y por eso es común que el Juez prevaricador, lo haga en más de un caso, sobretodo porque se considera INTOCABLE.
    Por este “Modus Vivendi” de inmoralidad innata, (ya que entiendo que se nace con ello), y por la INSEGURIDAD JURÍDICA QUE CREAN EN UN ESTADO DE DERECHO, deben ser apartados de la carrera Judicial inmediatamente e indefinidamente POR EL PELIGRO SOCIAL QUE SUPONEN.
    Los Prevaricadores se han convertido en auténticos DELINCUENTES SOCIALES Y maltratadores Judiciales contra TODA la sociedad:
    1.- Comete abuso de superioridad
    2.- Es injusto e inmoral
    3.- Es soberbio, Prepotente y coaccionador
    4.- Es impune al estar por encima de las leyes que aplica
    4.- Supone una gran amenaza para toda la sociedad , para todos los estamentos del Estado como de las Comunidades Autónomas y para la Justicia de un Estado Democrático de Derecho.
    Por todo ello, deben aumentarse inmediatamente las penas a los prevaricadores, no solo por el peligro social que suponen, sino que además deben ser apartados definitivamente de la carrera judicial y de cualquier otro puesto del Estado, comunidad Autónoma o ente público, ya que ese abuso de confianza que han ejercido, demuestra que NO SON MERECEDORES de la más mínima confianza ni consideración social. Y debemos ser protegidos de esta GRAN LACRA SOCIAL de forma INMEDIATA.

    Esperan que del ALTO PORCENTAJE DE HOMBRES INOCENTES ENCERRADOS, Alguno se tome la justicia por su cuenta para justificar la existencia DE JUZGADOS FEMINAZIS Y ASOCIAIONES.

    Si la mujer MATA a su marido o compañero no se contabiliza.

    Si el hombre inocente sale de la prisión y se suicida TAMPOCO SE CONTABILIZA.

    la corrupción en España esta generalizada...

    ResponderEliminar

No estan pemitidos insultos ni spam