domingo, 1 de diciembre de 2013

Televisiones autonomicas propaganda cara pagada con nuestros impuestos

       
Mamandurrias autonomicas en TV

      Los medios de comunicacion , periodicos, television y hasta la radio salen en tropel a poner el grito en el cielo por el cierre de la television valenciana, solo el corporativismo justifica es actitud por que las televisiones autonomicas solo sirven para hacer propaganda politica de quienes las controlan y a la sociedad civil le sale carisimo.

     Voy mas alla, las autonomias son un lujo asiatico en una España empobrecida con seis millones de parados y los trabajadores, autonomos o miniempresarios las estan pasando canutas para soportar tal cantidad de impuestos directos e indirectos , rebajas de sueldos y otras penurias.

     Las televisiones de cualquier autonomia es un gasto enorme absolutamente innecesario o al menos es un gasto que estaria muy por detras en la lista de prioridades de otras inversiones de dinero publico, ese dinero que tanto sudor y lagrimas cuesta pagar en impuestos, tasas, multas y sanciones por cosas inverosimiles .

      No hay que ser del PP ni de ningun otro partido politico para opinar que el dinero publico se despilfarra en cosas que tan poco aportan y tanto cuestan como las TV autonomicas , por lo tanto los valencianos pueden celebrar que se van a ahorrar nuevas subidas de impuestos para financiar algo que les aporta muy poco.

     Si los politicos son corruptos cuanto menor sea el presupuesto que manejan menores seran las posibilidades de mamandurrias, asi que ojala que el ejemplo de la television valenciana se expanda por el resto de autonomias, sera un ahorro para todos los españoles.

   Y si de paso consiguieramos que las autonomias desaparecieran saldriamos de la crisis por la puerta grande y sin tanto sufrimiento para la sociedad civil , ya va siendo hora de que se acaben las mamandurrias de las autonomias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estan pemitidos insultos ni spam